Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Lil z1sor

  • Contenido

    445
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Sully Norrington

Visitantes recientes al perfil

4.069 visitas al perfil
  1. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ xNFS-GMx El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 14/06/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  2. PADRINO APTO Recuerda @ Nahuel Sosa que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Tomiisrz puede continuar con el proceso.
  3. PADRINO APTO Recuerda @ KL0n3r que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Whiteness puede continuar con el proceso.
  4. PADRINO APTO Recuerda @ GhHost que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ camilo andres moreno leal puede continuar con el proceso.
  5. ENTREVISTA ORAL APROBADA Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Keka Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos. [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.*** "Porque despistao se nace, no se hace"
  6. PADRINO APTO Recuerda @ INFERNOKLR que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ NueveESP puede continuar con el proceso.
  7. PADRINO APTO Recuerda @ Clasthus que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ dmzsb puede continuar con el proceso.
  8. PADRINO APTO Recuerda @ Yoidesu que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ ibprod puede continuar con el proceso.
  9. PADRINO APTO Recuerda @ Javimadroz que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ CrossGN puede continuar con el proceso.
  10. PADRINO APTO Recuerda @ WeeRyL que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Keka puede continuar con el proceso.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ vit1 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Liryko puede continuar con el proceso.
  12. PADRINO APTO Recuerda @ ivansin265 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ alexgracia8 puede continuar con el proceso.
  13. SOLICITUD EN REVISIÓN Solicitud en revisión. El usuario @ ivansin265 deberá contactarse conmigo via MD para aclarar unos detalles respecto al tema en cuestión.
  14. PADRINO APTO Recuerda @ iLegend que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ haky puede continuar con el proceso.
×
×
  • Crear nuevo...