Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

DANIE LOZANO

Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

685 visitas al perfil
  1. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Adrián Romero Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años y 2 meses 15/10/2001 Experiencia previa en roleplay: En samp hace unos meses Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Adrián Romero nació el 15 de octubre del 1998 en el hospital de la Arrixaca (Murcia). su infancia fue complicada debido al bulling que le hacían los niños en el colegio hasta que un día le ayudo su padre que era policía y tenia una enfermedad que el desconocia, desde ese día quiso ser policía. en su adolescencia ayudo a su padre cuando se entero de su enfermedad. A sus 18 años oposito para policía nacional y aprobó el examen.En sus primeros dias patrullo con su padre mientras se lo enseñaba todos los conocimientos que el tenia. Todo iba bien hasta que un día en una persecución su padre se estrelló y lo mandaron a Los Santos para operarle. La operación sale bien pero le dijo el medico que no volvería a andar y que se tendría que quedar a vivir allí. Adrián llamaría a su jefe para decirle que se trasladaría a Los Santos por que su padre esta allí y no podía hacerse nadie a cargo suyo. Al tiempo el padre se murió por la enfermedad que el tenia y el esta a la espera para encontrar trabajo. Miedo: Que le falle algún ser querido. Aspiracion: Llegar a ser policía.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Adrián Romero Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años y 2 meses 15/10/2001 Experiencia previa en roleplay: En samp hace unos meses Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Adrián Romero nació el 15 de octubre del 1998 en el hospital de la Arrixaca (Murcia). su infancia fue complicada debido al bulling que le hacían los niños en el colegio hasta que un día le ayudo su padre que era policía y desde ese día quiso ser policía. A sus 18 años oposito para policía nacional y aprobó el examen todo iba bien hasta que un día en un tiroteo mataron a su padre. Él todo triste pide la baja y por no recordar a su padre se va de viaje a Los Santos donde empezaría su nueva vida dejando en España a su madre y a su hermano Miedo: Que le falle algún ser querido. Aspiracion: Llegar a ser policía.
  3. DANIE LOZANO

    Whitelist

    Nombre y Apellido Daniel Godofredo 18 años 28/10/2000 Experiencia previa en roleplay: he echo algunas en play de gta y quiero probar en pc
×
×
  • Crear nuevo...