Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

luisito

Miembro con invitación
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

659 visitas al perfil
  1. https://despistaos.es/profile/27996-brokenswordd/
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Luisito gums): Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21-09-1999 --- 19 años Experiencia previa en roleplay: Un poco de rol ya que e estado en varios lugares no de mucho rol pero siempre me he estado interesado en estar en el verdadero rol y llevar una vida virtual a cabo. Historia completa de tu personaje (como lo interpreters, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Luisito nació en el año 1985 en (REPUBLICA DOMINICA) creció con su madre y familiares cercanos de parte de madre su niñez fue un poco dura ya que su familia no contaba con el dinero suficiente para poder dar algo más a su hijo, ya que era su único hijo. El niño creció en un barrio muy pobre de república dominicana donde se vivía la violencia a diario pero el niño no quería ser uno más del montón quería ser una persona de bien ya que todos sus compañeros de la infancia terminaron muertos y algunos en la prisión. Entonces a los 17 años comenzó a trabajar honradamente para poder llevar un plato de comida a su casa y su familia, ya que el camino de sus compañeros de infancia fue un poco oscuro él quiso ser una persona diferente y a los 17 años decidió, trabajar en una pizzería de repartidor en el cual no ganaba mucho dinero pero si los suficiente para poder dar de comer a su familia. Luisito trabajo como repartidor por mucho tiempo ya que no tenía oportunidad de otro tipo de empleo porque nunca quiso ni le interesó estudiar. Luisito será un personaje de muy buena personalidad será un joven que trabaja honradamente y estará dispuesto a ayudar a las demás personas en todo los que pueda. Su aspiración más grande sería ser una muy buena persona ya que eso han sido los valores que aprendió en su casa y la familia le ha enseñado. Luisito tiene un personalidad un poco complicada es una persona muy tímida la cual le cuesta hablar con las demás personas al conocerlas por la poca confianza entre ellas al igual , que sufre de miedo a las alturas ya que tuvo una muy mala experiencia en un viaje que realizó a las montañas redondas después de esa mala experiencia .? Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Luisito es una persona totalmente amorosa, trabajadora, súper amigable la cual busca una oportunidad en la ciudad de los santos .
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (luisito gums): Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años 21/09/1999 Experiencia previa en roleplay : Un poco de rol ya que e estado en varios lugares no de mucho rol pero siempre me e estado interesado en estar en el verdadero rol y llevar una vida virtual a cabo . Historia completa de tu personaje: Yo sería luisito una persona amigable y cariñosa (buen amigo ) PERO UN POCO TÍMIDA y una persona que llegaría por primera vez a la ciudad de los santos después de haber pasado su vida completa en santo domingo (republica dominicana ) decide ir a otro lugar por un mejor estilo de vida , pretendo ser un buen mecánico de la ciudad de los santos ya que el amor mas grande son los vehículos , aspiro a ser un gran ciudadano de la ciudad, y poder hacer de ,mi historia un poco mas larga en el diario dia a dia de mi personaje (TIMIDA) una persona la cual sería un poco tímida :) al momento de conocer otra persona pero ya al conocer y entrar en confianza con ella misma sería todo diferente . Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): MUCHAS GRACIAS, espero sea de su agradado y pueda estar disfrutando de un buen rol con ustedes .
  4. luisito

    Whitelist

    Luis fernando genes 19 años - 21/09/1999 no tengo mucha experiencia en el rol pero estoy previamente experimentado para poder llevar mi personaje a cabo en la ciudad. espero estar pronto con ustedes :)
×
×
  • Crear nuevo...