Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Manukun

Miembro con invitación
  • Contenido

    372
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Manukun

  1. PADRINO APTO Recuerda @ Toytoloco que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ariadnamra puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  2. PADRINO APTO Recuerda @ Kesazo que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ FerNBAndo puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  3. PADRINO APTO Recuerda @ Jhonny que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ DHGhost puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  4. Manukun

    Invitacion

    PADRINO APTO Recuerda @ Ryanete que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ BlackGV puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  5. PADRINO APTO Recuerda @ divertene que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ merysrv puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  6. PADRINO APTO Recuerda @ Pylla3 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Widow puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  7. PADRINO APTO Recuerda @ whiteberry que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Lincelote puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  8. PADRINO APTO Recuerda @ ibiolog1ck que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Maiky puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  9. PADRINO APTO Recuerda @ Panzerstain que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Dikrom puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  10. MADRINA APTA Recuerda @ Laurita Dinamita que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ismaeltc puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ Rubioo15 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ z3r0x puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  12. PADRINO APTO Recuerda @ symptoM que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ AX3R4S puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  13. PADRINO APTO Recuerda @ Kailar que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ ajoter puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  14. PADRINO APTO Recuerda @ Dumas que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Gondrak puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  15. PADRINO APTO Recuerda @ Daryn que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ins4nity puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  16. PADRINO APTO Recuerda @ Guiu que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Shaddy puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  17. PADRINO APTO Recuerda @ Tomiisrz que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Viiictoor puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  18. PADRINO APTO Recuerda @ MangelRP que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Aspilas1234 puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  19. PADRINO APTO Recuerda @ Flemeth que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ xXDriver12Xx puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  20. PADRINO APTO Recuerda @ noxusleague que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ dalas247 puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  21. Manukun

    Whitelist

    Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario El usuario @ Javimadroz cuenta con 15 días, a partir de la fecha 03/06/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  22. Manukun

    Whitelist

    Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario El usuario @ Juanv91 cuenta con 15 días, a partir de la fecha 27/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.
  23. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario El usuario @Drakkhen cuenta con 15 días, a partir de la fecha 21/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación
  24. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario El usuario @ JonaSkS cuenta con 15 días, a partir de la fecha 19/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación
  25. Manukun

    WHITELIST

    Muevo el tema a rechazados, dado que no ha habido actividad durante los últimos 15 días. @ CrispiiS Cualquier duda puedes mandarme un mensaje
×
×
  • Crear nuevo...