Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Conor

Miembro con invitación
  • Contenido

    77
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Información personal

  • Nombre del personaje
    Jayden Lawrence

Visitantes recientes al perfil

1.086 visitas al perfil
  1. Entrevista aprobada. @Dante Robles Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  2. Entrevista aprobada. @Dysar Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  3. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA @darkelfix Fallos en conceptos generales y básicos resueltos en la entrevista, repasa de nuevo la normativa, cualquier duda coméntanos. Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidorNormativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno[Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  4. Entrevista aprobada. @bladecito Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  5. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos en conceptos generales y básicos resueltos en la entrevista, repasa de nuevo la normativa, cualquier duda coméntanos. Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidorNormativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno[Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  6. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos en conceptos generales resueltos en la entrevista, repasa de nuevo la normativa, cualquier duda coméntanos. Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidorNormativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno[Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  7. Entrevista aprobada. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  8. Entrevista aprobada. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  9. Entrevista aprobada. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. - Revisar las actualizaciones de la normativa general - Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos - Mods visuales y mejoras minimapa ***La normativa está sujeta a cambios constantes. ¡Que disfrutes!
  10. Tu invitación ha sido aceptada. Debes leer la Normativa del Servidor a conciencia antes de pasar a hacer el examen. También es importante que le eches un vistazo a la Normativa para bandas y mafias, Explicación rol de entorno y [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos.Para consultarlos visita el Horario de entrevistas Cualquier duda también puedes pasarte por las salas de ayuda del TS3 ¡Mucha suerte!
  11. Se informa que desde ayer día 11 de junio dispones de 15 días, hasta el 26 de junio, para presentarse a la entrevista de acceso a la whitelist. @ELCHORIFLAN23
  12. Se informa que desde ayer día 11 de junio dispones de 15 días, hasta el 26 de junio, para presentarse a la entrevista de acceso a la whitelist. @Eck0
  13. Tu invitación ha sido aceptada. Debes leer la Normativa del Servidor a conciencia antes de pasar a hacer el examen. También es importante que le eches un vistazo a la Normativa para bandas y mafias, Explicación rol de entorno y [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos.Para consultarlos visita el Horario de entrevistas Cualquier duda también puedes pasarte por las salas de ayuda del TS3 ¡Mucha suerte!
  14. Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más las características de tu personaje. Recuerda que queremos saber qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. No edites tu mensaje, responde a este mismo.
×
×
  • Crear nuevo...