Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Damiian88

  • Contenido

    137
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Ryan Chester

Visitantes recientes al perfil

2.623 visitas al perfil
  1. Escribo esto en agradecimiento a todos aquellos que me disteis apoyo cuando quise entrar, a dia de hoy llevo unos 6 meses en la comunidad y os aseguro que mis mejores 6 meses en lo que a videojuegos se refiere, espero poder seguir por aquí muchos años más! Saludos a todos ?
  2. Bienvenido a la comunidad y espero verte pronto por aquí, un saludo!
  3. Bienvenido a la comunidad! Suerte con tu invitación ?
  4. Bienvenido a la comunidad, disfruta de ella y cualquier duda por aquí andamios ?
  5. Bienvenida a la comunidad, espero que te sientas agusto! ?
  6. Buenas me gustaría invitar a @Chamanero es un amigo que conozco de otro servidor y le apetece mucho probar el rol de Despistaos. Creo que su manera de rolear y su actitud pega mucho con el servidor. Un saludo.
  7. Gracias compañero! Cualquier cosita por aquí ando ?
  8. Muchas gracias compañero, soy de los que piensan que el que la sigue, la consigue. Un fuerte abrazo y espero en breve nos veamos por LS aunque de mientras me conformo com seguiros vía twitch y el foro.
  9. Muy buenas Ivanshio, eso espero Yo también. A ver si la próxima conversación es IC. Haré todo lo posible por entrar, aunque hay que tener en cuenta la dificultad que ello conlleva. Un saludo y gracias por tu mensaje
  10. Buenas noches ! Mi nombre es Damian , tengo 25 años , con varios Hobby entre los que en casi todos predomina el ROL , sobretodo en mi favorito (AIRSOFT ) Tengo mucha experiencia en videojuegos ya que es mi segunda gran pasión en la que en el 90% de los juegos predomina el ROL . Soy creador de la comunidad TarkLovers , entre las 3 mas grandes de habla Hispana de Escape From Tarkov . También creé uno de los servidores mas grandes de SCUM y DAYZ ( totalmente ambientados al ROL ) Llevo mucho tiempo en esta comunidad , aunque no me habia presentado por tener otros proyectos en mente y no estaba centrado en entrar en ningún SV de GTA V de forma seria , actualmente llevo unos 10 meses roleando en servidores mas reducidos aunque con bastante interés, el problema es que la gente se sale facil del rol y me acaba costando sentirme en mi sitio. Estoy deseando poder ser miembro de esta comunidad , no por la notoriedad de su nombre , si no por la seriedad de sus participantes ( me inflo a ver directos en Twitch ) . A nivel mas personal , soy Ex-militar y Opositor a Policia Nacional en la actualidad, padre de una niña de 21 meses y una persona seria y responsable. Espero pronto tener una oportunidad, garantizo aportar todo mi buen hacer al servidor y mis ganas para que todo esto crezca, también sobra decir que pondria a vuestra entera disposicion mis canales para publicaciones, promos y lo que solicitarais. un cordial saludo.
×
×
  • Crear nuevo...