Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Daxiitoo28

  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Kane Jones

Visitantes recientes al perfil

1.505 visitas al perfil
  1. Buenas noches, ID: 9894 Le quiero dar mi invitación a @Lokys la conozco de otros servidores y rolea bien, creo que podría dar mucho juego tanto al servidor como a roles personales. Muchas Gracias!
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Richard Molero Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/03/2000 (19) Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando en arma 3 más de 4 años y hace dos meses empecé en el mundo del RPG de GTA Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Edad: 21 Raza: Gitana Historia: Nacido en un pequeño pueblo andaluz, con apenas 3000 habitantes. Tuvo una infancia difícil. A la temprana edad de 4 años su madre falleció por una sobredosis en circunstancias que nunca llegó a entender. A los 7 años su padre lo abandonó y nunca más supo de él, tampoco ha sentido la necesidad de buscarlo. Pasó 11 años en un orfanato donde no fue tratado de la mejor manera, se enfrentó a abusos por parte de los protectores con lo que Richard empezó a perder confianza en cualquier persona y crear pequeños traumas en su personalidad. A los 18 años salió del orfanato y empezó a moverse con una banda en la que movían droga. Esto hizo que él empezase a consumirlas y ser cada vez más violento. A los 4 meses conoció a una chica, Raquel, empezaron a vivir juntos y todo parecía mejorar. Pero nada más lejano, pocas semanas después tuvo que ser ingresado en el hospital por una sobredosis. Raquel, siguió a su lado hasta que salió del hospital. A los pocos días de recuperarse, Richard, tuvo un ataque de nervios y golpeó a Raquel en la cabeza con un bate de béisbol. Tuvieron que llevársela ingresada al hospital, donde Richard se dio cuenta de que no estaba preparado para mantener ningún tipo de relación. Decidió mudarse a Los Santos donde vivían sus dos primos y mantenerse alejado de Raquel, para mantenerla a salvo de él mismo. Un día con sus primos, haciendo un reparto nocturno, se cruzaron con una banda. Se enfrentaron en una pelea donde Richard salió gravemente herido y tuvo que ser llevado e ingresado en el hospital durante varias semanas. Por fin, salió del hospital. La pelea que había mantenido le ha dejado secuelas en su forma de ser y físicamente, aparentemente en su forma de respirar. Pero no le esperaban buenas noticias ya que lo esperaba la policía para llevárselo preso por los malos tratos y violencia de genero sobre Raquel. Tras dos largos años en prisión consiguió salir pero esta vez con un pensamiento distinto del que ya tenía, esta vez mucho más calmado pero más desconfiado de la gente. Es difícil acercarse a Richard por todo lo vivido, además siempre tiene presente todo lo que ha vivido anteriormente y no dejan de perseguirle los demonios del pasado. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nada irrelevante
  3. Daxiitoo28

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Richard Molero Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 (19-03-2000) Experiencia previa en roleplay: Servidores de rol de arma 3 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...