Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Lara Smith

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Lara Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/07/1995

Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de arma3 pero es mi primera vez en FiveM.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No se me ocurre nada que añadir, llegue a este servidor por recomendaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar a que se te de el resultado al formulario que se te notificara por este tema.

 

Solo después de que se te haya notificado que has aprobado el formulario tienes que entrar a nuestro TeamSpeak al canal "Esperando Entrevista". Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

Por ultimo recuerda que las solicitudes de whitelist sin actividad se rechazan automáticamente a los 10 días, por lo que tendrás que volver a crear la solicitud de nuevo si esto sucede.

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Lara Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/07/1995

Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de arma3 pero es mi primera vez en FiveM.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No se me ocurre nada que añadir, llegue a este servidor por recomendaciones.

CUESTIONARIO SUSPENSO

 

Hola, debo comunicarte que tu cuestionario ha sido suspenso por tener múltiples fallos, te recomiendo repasar las normalidades generales y básicas.

 

Te recuerdo que puedes presentar nuevamente el formulario.

 

Si posees alguna duda al respecto, envíame un privado por el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Lara Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/07/1995

Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de arma3 pero es mi primera vez en FiveM.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No se me ocurre nada que añadir, llegue a este servidor por recomendaciones.

Cuestionario Suspenso

 

Buenas debo comunicarte que has suspendido el cuestionario debido a que has tenido diversos fallos a consecuencia de no contestar en su totalidad varias preguntas o de no especificar bien algunas de ellas. 

Te recomiendo que repasas las zonas seguras (No especificas que comisaria siempre es zona segura), la normativa en referencia a atracos y robos siendo civiles, ademas debes pone ejemplos siempre que puedas y que se te pida (En varias preguntas se te a olvidado poner y se te pedían)

y que repases en general la normativa especifica ya que es en la cual se nota que aun no la tienes consolidada ya que has tenido la gran mayoría de fallos. 

Muchas suerte rellenando de nuevo el formulario.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido: Lara Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/07/1995

Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de arma3 pero es mi primera vez en FiveM.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No se me ocurre nada que añadir, llegue a este servidor por recomendaciones.

Muevo el tema a RECHAZADOS, ya que no ha habido actividad en los últimos 10 días.

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...