Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Un salvaje vieja escuela aparecio!


Whippin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, chavalada.

 

Como dice el titulo, sin animo de venderme mas de lo que realmente podria demostrar, soy un usuario de la vieja escuela que empezo por este mundillo a rolear por texto, con todo lo que eso conllevaba en el pasado. Nos remontamos hara unos 10 años, quizas algo mas. Por aquel entonces empece mis pinitos del ROL en la inauguracion de una comunidad en GTA SAMP, surgida de una fusion entre dos comunidades, y donde empece a cometer mis primeros errores, pero a descubrir este maravillosa faceta, llamada role-play.

 

Dicha comunidad, la cual algunos quizas conoceis de oidas o jugasteis en su dia, tuvo una repercusion a nivel nacional excelente. Diria que era la "Despistaos" de 2009-2010. Su nombre era "Los Santos RolePlay, (LS-RP)" donde llegue a tener un nivel de rol intermedio-avanzado, en un ROL bastante limitado, preciso y monotomo. Fui paramedico, y bastante bien reconocido, subiendo de rangos y autoridad dentro de LSMD, (no me gustaba ser medico, como tal). Mi nombre era Ruben_Chapin, pero ha llovido muchisimo desde entonces.

 

---

 

Hablando un poco mas de quien soy y como conoci la comunidad.

 

El quien soy, en lo que el ROL respecta hacia mi persona, gran parte desde que conoci dicho formato, ha estado presente en ciertas etapas de mi trayectoria videojueguil. La mas reciente, DayZ Standalone, hara unos 4-5 años ya de esto, (simulador de supervivencia) la cual hasta en dos o tres ocasiones, estuve formando parte del equipo de admins y en la que fue una de las comunidades mas reconocidas y duraderas de dicho juego, llamada DayZ RPG. Primero estuve como usuario dando sugerencias y mas tarde pase al staff. Y como comento mas arriba, la etapa donde me inicie, aprendi, evolucione y comprendi todos terminos de ROL que se hasta hoy, en GTA SAMP.

 

El como, pues primero iba detras de la pista del servidor que comento mas arriba, pero al ver su nula evolucion y que gente como Disy, (un reconocido en aquella comunidad) estaba por estos lares, decidi seguirle por Twitch y ver su canal. Disfrute y me di cuenta del nivel que habia aqui, a todos los niveles. Despues recomende a Peroniax Deluxe (aka El Cubanito) dicha comunidad, y actualmente estoy viendo a gente como Poseidon, Tanizen y Dino, buenas personas y mejores roleadores.

 

Dicho esto, perdon por el tocho y espero con suerte hacerme con una oportunidad en el servidor y la comunidad.

 

Saludos y gracias.

 

(Link eliminado, ya que dicha comunidad esta trabajando en su propio servidor de GTA V, si no fuera así no habría problema)

the-transporter-43kklj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de un ex miembro de soporte de DayzRPG.

 

Espero que nos veamos pronto por los santos!  ;D

 

¡Anda quien me encuentro por aqui! No sabia ni que estuvieras dentro.

 

Espero que asi sea, a ver si alguien me reconoce y me apadrina, saludos.

the-transporter-43kklj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido espero que encuentres tu hueco aquí  :)

 

Gracias Richi y disculpas nuevamente por lo del enlace, solo queria contrastar la informacion de alguna manera.

 

Grande Whippin!

 

Bienvenido y ya sabes, cualquier cosa me comentas ;)

 

¡Muchas gracias maestro, no sabes cuanto agradezco tu presencia!

 

Voy a ponerme a hacer los deberes, que aunque conozca la mayoria de terminos y situaciones, estoy un poco frio y ademas hay que aprobar, te digo algo pronto.

the-transporter-43kklj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ¡a disfrutar!

 

¡Bien hallado, eso haremos!

 

Siempre es bueno encontrarse con gente de la vieja escuela, pasan los años y todos seguimos volviendo al RP.

Bienvenido!

 

Entiendo que tu tambien lo eres, el rol por texto no tenia nada que ver a esto, pero los /me - /do y saber el uso de canales al menos es una cosa a tener en cuenta.

 

¡Gracias por la acogida!

the-transporter-43kklj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...