Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Edy St


jordan420

Publicaciones recomendadas

Mi amigo Edy st , es un colega de mi ciudad llevamos jugando al rolplay juntos desde siempre yo me cambie de server a DESPISTAOS y el no pudo entrar hacer la whitelist por tema de trabajo,es una persona seria espero que le den la oportunidad para que pueda entrar y volver a rolear juntos es una persona que le echa bastante tiempo y se que no va a defraudar.Saludos

 

Perfil De Mi Amigo : https://despistaos.es/index.php?action=profile;u=7366

 

ID INGAME: 6323

Op3uQ67.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Armando Straitariu

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 14/05/1998

Experiencia previa en roleplay: juge al samp despues estuve un tiempo my lagrgo en el pop de fivm y varios servidores mas +2000h exp

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Armando Straitariu es un chaval de 20 años que no tiene familia ni seres queridos (nacio huerfano). Tubo una vida muy dificil en la ciudad de Buens Aires Argentina solia ganarse el pan de todos los dias robando a los turistas y haciendo trapicheos. Una de sus mallaores cualidades es la astucia y la habilidad de jugar con  la mente de las personas (sin duda tiene los dotes de un gran estafador). es un aficionado a los coches y las motos basicamente todo lo que tenga motor lo apasiona por lo cual tiene bastante conocimientos sobre mecanica. Una de los deportes de riesgo que mas disfruta haciendo es un juego que el se invento ^^escape policial^^

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):me gustaria bastante poder aceder a este server ya que soy un aficionado al role play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Armando Escandaló

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 14/05/1998

Experiencia previa en roleplay: juge al samp despues estuve un tiempo my lagrgo en el pop de fivm y varios servidores mas +2000h exp

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Armando Escandaló es un chaval de 20 años que no tiene familia ni seres queridos (nacio huerfano). Tubo una vida muy dificil en la ciudad de Buens Aires Argentina solia ganarse el pan de todos los dias robando a los turistas y haciendo trapicheos. Una de sus mallaores cualidades es la astucia y la habilidad de jugar con  la mente de las personas (sin duda tiene los dotes de un gran estafador). es un aficionado a los coches y las motos basicamente todo lo que tenga motor lo apasiona por lo cual tiene bastante conocimientos sobre mecanica. Una de los deportes de riesgo que mas disfruta haciendo es un juego que el se invento ^^escape policial^^

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):me gustaria bastante poder aceder a este server ya que soy un aficionado al role play

Hola buen dia, debo informarte que el nombre que has seleccionado IC no se adapta a las normativas del servidor, por favor dale al boton "modificar" y selecciona otro que se ajuste.

 

AHVcqlIv-sxUHSjTtAQj6AgmXndjv5YsiJTvJdzHEDURWbIX9LJdxQLDwveRog6UaIGFZYkTWP3EeYAHcw5seq8_g5EYIwIMWGjnVAVhfR4u3XjFRYlkGPSp0IclNW2acA7ijlSR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Armando Straitariu

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 14/05/1998

Experiencia previa en roleplay: juge al samp despues estuve un tiempo my lagrgo en el pop de fivm y varios servidores mas +2000h exp

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Armando Straitariu es un chaval de 20 años que no tiene familia ni seres queridos (nacio huerfano). Tubo una vida muy dificil en la ciudad de Buens Aires Argentina solia ganarse el pan de todos los dias robando a los turistas y haciendo trapicheos. Una de sus mallaores cualidades es la astucia y la habilidad de jugar con  la mente de las personas (sin duda tiene los dotes de un gran estafador). es un aficionado a los coches y las motos basicamente todo lo que tenga motor lo apasiona por lo cual tiene bastante conocimientos sobre mecanica. Una de los deportes de riesgo que mas disfruta haciendo es un juego que el se invento ^^escape policial^^

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):me gustaria bastante poder aceder a este server ya que soy un aficionado al role play

Invitación aprobada, pásate por las salas de team speak 3 para realizar la entrevista oral dentro del

horario establecido.

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Armando Straitariu

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 14/05/1998

Experiencia previa en roleplay: juge al samp despues estuve un tiempo my lagrgo en el pop de fivm y varios servidores mas +2000h exp

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Armando Straitariu es un chaval de 20 años que no tiene familia ni seres queridos (nacio huerfano). Tubo una vida muy dificil en la ciudad de Buens Aires Argentina solia ganarse el pan de todos los dias robando a los turistas y haciendo trapicheos. Una de sus mallaores cualidades es la astucia y la habilidad de jugar con  la mente de las personas (sin duda tiene los dotes de un gran estafador). es un aficionado a los coches y las motos basicamente todo lo que tenga motor lo apasiona por lo cual tiene bastante conocimientos sobre mecanica. Una de los deportes de riesgo que mas disfruta haciendo es un juego que el se invento ^^escape policial^^

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):me gustaria bastante poder aceder a este server ya que soy un aficionado al role play

ENTREVISTA SUSPENSA

 

Cometió varios fallos en normativa básica y general. Se le informo de sus errores para darle un repaso. ¡Suerte para la próxima!  ;D

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...