Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - franuko


murtergon

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Fete Fernandez (In-game) ID: 2803. A la persona que quiero invitar es un amigo de toda la vida nos conocimos cuando eramos pequeños, el cual quiere entrar a jugar con nosotros. Si tiene algun problema vive a 5 minutos de mi casa, asi que no seria ningun problema el echarle una mano OOC e IC por si la liase. Aunque no creo, porque el tiene las mismas horas de Rolplay que yo jejeje siempre hemos jugado juntos. Esta seria otra ocasion mas de jugar juntos y una oportunidad increible de pasarnoslo de miedo ya que el servidor nos encanta, aparte del rol serio que tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Antonio Fernández

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24/08/1996  - 22 años

Experiencia previa en roleplay: +150 h Arma 3 , Samp 4 meses

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Antonio Fernández es un varón de 25 años, nacido en Argentina por un viaje familiar, vivió en Argentina 2 años cuando sus padres decidieron volver a España, se crio en un barrio humilde de Barcelona junto a su hermano menor de tan solo 2 años de diferencia. Era un chico bastante noble y tranquilo pero fue culpa de la cuadrilla con la que Antonio se juntaba que este empezó a cambiar y volverse un peligro para la sociedad. Ahora viene a los Santos huyendo de la Justicia Española, evadiendo así 3 asesinatos, este no sería el único motivo de su traslado a los Santos, en esta ciudad se encuentra su hermano Fete Fernández, otro "perla". Viene a los Santos para cambiar como persona y ser un ejemplo, aunque si la necesidad lo pide no le importará volver a las andadas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nos conocemos en vida real y vivimos a 3 calles de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Antonio Fernández

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24/08/1996  - 22 años

Experiencia previa en roleplay: +150 h Arma 3 , Samp 4 meses

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Antonio Fernández es un varón de 25 años, nacido en Argentina por un viaje familiar, vivió en Argentina 2 años cuando sus padres decidieron volver a España, se crio en un barrio humilde de Barcelona junto a su hermano menor de tan solo 2 años de diferencia. Era un chico bastante noble y tranquilo pero fue culpa de la cuadrilla con la que Antonio se juntaba que este empezó a cambiar y volverse un peligro para la sociedad. Ahora viene a los Santos huyendo de la Justicia Española, evadiendo así 3 asesinatos, este no sería el único motivo de su traslado a los Santos, en esta ciudad se encuentra su hermano Fete Fernández, otro "perla". Viene a los Santos para cambiar como persona y ser un ejemplo, aunque si la necesidad lo pide no le importará volver a las andadas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nos conocemos en vida real y vivimos a 3 calles de diferencia

Invitación aprobada, pásate por las salas de team speak 3 para realizar la entrevista oral dentro del 

horario establecido.

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi nombre es Fete Fernandez (In-game) ID: 2803. A la persona que quiero invitar es un amigo de toda la vida nos conocimos cuando eramos pequeños, el cual quiere entrar a jugar con nosotros. Si tiene algun problema vive a 5 minutos de mi casa, asi que no seria ningun problema el echarle una mano OOC e IC por si la liase. Aunque no creo, porque el tiene las mismas horas de Rolplay que yo jejeje siempre hemos jugado juntos. Esta seria otra ocasion mas de jugar juntos y una oportunidad increible de pasarnoslo de miedo ya que el servidor nos encanta, aparte del rol serio que tiene.

ENTREVISTA APROBADA

 

Felicidades, de ahora en mas puedes entrar a los servidores de Despistaos.  ;D

 

Te dejo apuntado unos links de guías para tus primeros pasos:

• [GUÍA] - Todo sobre el servidor

• [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

• [TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

Un saludo. @ franuko

 

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario 

 

El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 03/06/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ franuko cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/02/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por jariiri

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ franuko !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ franuko fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Npv8

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ franuko ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Npv8

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...