Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - NatsukiSel


WADRI

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias me llamo adrian (Id 5796) el motivo de este mensaje es para invitar a mi amiga NatsukiSel  , ella es una chica bastante experimentada  en el rolplay  , tiene su canal de YT donde se le pueden corroborar lo dicho anteriormente .

Canal de NatsukiSel : https://www.youtube.com/channel/UCRiGedxHE3T88lTJpN7yQhQ/videos

 

Perfil de la persona invitada

 

https://despistaos.es/index.php?action=profile;u=15091

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ada Espinosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/07/1991 27 años en la actualidad.

Experiencia previa en roleplay: Tengo un canal en YouTube y hago roleplays en Minecraft por lo que tengo algo de experiencia. Aparte también soy escritora y eso me ayuda en el desarrollo de personajes. 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ada Espinosa es una identidad falsa que adquiere cuando llega a la ciudad. Ha asesinado a su ex porque la maltrataba y a pesar de la orden de alejamiento que tenía contra él, éste violó dicha orden y estuvo a punto de liquidarla. Nada más lo mata se lleva de la caja fuerte dinero y una pequeña llave. El ex pertenece a una banda y antes de deshacerse de su móvil recibe un par de mensajes amenazantes del resto de los miembros, dado que saben que tiene la llave que abre una caja fuerte. Ada es algo desconfiada, algo aprovechada y está dispuesta, por primera vez, a mandar sobre su propio destino y cumplir su sueño: gestionar su propio restaurante. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tal vez cambie un par de cosas sobre el personaje, como su aspiración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ada Espinosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/07/1991 27 años en la actualidad.

Experiencia previa en roleplay: Tengo un canal en YouTube y hago roleplays en Minecraft por lo que tengo algo de experiencia. Aparte también soy escritora y eso me ayuda en el desarrollo de personajes.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ada Espinosa es una identidad falsa que adquiere cuando llega a la ciudad. Ha asesinado a su ex porque la maltrataba y a pesar de la orden de alejamiento que tenía contra él, éste violó dicha orden y estuvo a punto de liquidarla. Nada más lo mata se lleva de la caja fuerte dinero y una pequeña llave. El ex pertenece a una banda y antes de deshacerse de su móvil recibe un par de mensajes amenazantes del resto de los miembros, dado que saben que tiene la llave que abre una caja fuerte. Ada es algo desconfiada, algo aprovechada y está dispuesta, por primera vez, a mandar sobre su propio destino y cumplir su sueño: gestionar su propio restaurante.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tal vez cambie un par de cosas sobre el personaje, como su aspiración.

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ada Espinosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/07/1991 27 años en la actualidad.

Experiencia previa en roleplay: Tengo un canal en YouTube y hago roleplays en Minecraft por lo que tengo algo de experiencia. Aparte también soy escritora y eso me ayuda en el desarrollo de personajes.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ada Espinosa es una identidad falsa que adquiere cuando llega a la ciudad. Ha asesinado a su ex porque la maltrataba y a pesar de la orden de alejamiento que tenía contra él, éste violó dicha orden y estuvo a punto de liquidarla. Nada más lo mata se lleva de la caja fuerte dinero y una pequeña llave. El ex pertenece a una banda y antes de deshacerse de su móvil recibe un par de mensajes amenazantes del resto de los miembros, dado que saben que tiene la llave que abre una caja fuerte. Ada es algo desconfiada, algo aprovechada y está dispuesta, por primera vez, a mandar sobre su propio destino y cumplir su sueño: gestionar su propio restaurante.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tal vez cambie un par de cosas sobre el personaje, como su aspiración.

Muevo el tema a RECHAZADOS, ya que no ha habido actividad en los últimos 10 días.

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...