Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Markus Hermann, el peso del pasado.


varoshima

Publicaciones recomendadas

El 14 de Abril 1986 abre los ojos por primera vez Markus Hermann en la ciudad austriaca de Linz. Hijo de una madre entregada a su familia y de rutinas rígidas, su padre sin embargo, es una persona totalmente despreocupada pero muy severa. Recibió una educación ejemplar con muy buenas notas, pero sin ningún ápice de cariño excepto por las sonrisas forzadas de su madre cuando traía las notas a casa. Cuando cumplió la mayoría de edad, tuvo que hacer la mili obligatoria en Austria, haciendo servicios sociales en Salzburgo. Allí encontró la satisfacción de ayudar a otras personas, la motivación de hacer algo por si mismo donde obtenía una recompensa que no conocía. Mientras estuvo separado de su vida rutinaria y de su padre, Markus descubrió la libertad de ser el mismo.

Tras acabar los servicios del estado, le fue muy difícil volver de vuelta con sus padres, en aquella casa fría encerrada en los Alpes, con un padre que poco le importaba lo que necesitase y una madre apagada por una vida de tareas, con lo que eligió la carrera militar como su futuro alejado de todo eso. Pero no sabía lo que le esperaba...

 

Markus acabó la academia de suboficiales con unas notas excelentes, entrado como brigada en los TEDAX del ejercito austriaco. Contento con su posición y con un objetivo quiso alistarse como voluntario en las misiones humanitarias de la ONU y estuvo 6 meses en Siria, quizás tuvo la sensación de que encontraría aquello que le motivó cuando hizo la mili, pero allí no encontró lo que buscaba, solo desolación, pena, horror... Esto hizo que Markus cambiara. Aquel adolescente europeo acomodado que buscaba su sino se volvió mas taciturno y mas decepcionado con la gente, donde la naturaleza mas salvaje del hombre cadente de empatía destroza todo lo que tiene a su paso. Cuando volvió solo traía consigo rabia e ira. Pero esto no le hizo abandonar...

Convencido por sus altos mandos, aceptó otra misión voluntaria a Siria de nuevo, esta vez con la OTAN. Esta misión era más agresiva, mas cruda, menos humanitaria. Tenía como objetivos localizar a objetivos de alto nivel y participar con fuego activo. Colocando explosivos en lugares estratégicos para acabar con el terror del estado islámico. Un viejo compañero de la compañía citó en una carta a sus padres... "Lo último que dijo, es; - Yo no me alisté para esto."

Markus, totalmente roto, perdido. Decidió abandonar todo lo que creía que estaba haciendo lo correcto, todo lo que consideraba su camino para encontrarse consigo mismo libremente... Sus padres, su carrera... Y decidió viajar a los estados unidos, a empezar una nueva vida en el pais de las oportunidades. Donde los fantasmas de su ansiedad del pasado desaparezcan y encuentre un aliciente donde poder llamarlo "Hogar".

 

[OOC] Sé que están las whitelist cerradas, pero dejo el trasfondo de mi personaje por si en un futuro pudiera hacer las entrevistas y entrar en el servidor. La verdad que ando buscando desde hace tiempo algún servidor con whitelist mas serio todavía que en los que estoy  jugando y me está costando. Bueno un saludo y espero que os guste mi personaje. Besis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Varoshima a la comunidad. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...