Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Logan Hunt


Mia

Publicaciones recomendadas

Participante ganador del concurso de relatos -  @Logan Hunt

 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Horario de entrevistas

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Logan Hunt[/justify]

[justify]Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años[/justify]

[justify]Experiencia previa en roleplay: En varios servidores de GTA V. En el que más tiempo he estado a sido en el de California Life, en el que pasé por la entrevista previa por TS3. Me fui porque aparte de que no era un rol muy serio, la franja horaria óptima era muy tarde porque la mayoría de jugadores entraban con zona horaria de latino América.[/justify]

[justify]Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Tuve una buena infancia, con un hermano mayor y unos padres geniales. De padre Americano, de Stockton, y de madre sevillana. Crecí en Sevilla hasta que mis padres se separaron y mi hermano sufrió un accidente; acontecimientos que no pude soportar por lo que me alisté en el ejercito y marché de casa. Estuve destinado en varios lugares como en la Brigada Aerotransportada o en la Unidad de Cazadores de Montaña. Pasé prácticamente un año en Afganistan y en Mali. Mi madre encontró una persona con la que formó una familia y mi padre volvió a Stockton. Decidí dejar el ejercito tras la última misión por recomendación psicológica y me fui con mi padre que requería mi ayuda con su empresa. La empresa quebró por la mala gestión de mi padre, el cual, tuvo que huir de la justicia. Antes de irse me dejó una carta recomendándome venir a esta ciudad junto con un billete de avión. Quiero labrarme un futuro legal dejando atrás toda esa violencia vivida. Espero conseguirlo, cada vez que veo violencia los fantasmas del pasado vuelven a mi mente. No se cuales serán mis pasos y donde me llevarán.[/justify]

[justify]Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He elegido esa doble nacionalidad por interpretar mejor a Logan por el tema de los acentos. Soy guionista y director, a la par que estudiante de dirección y producción, así que el tema de la interpretación y demás la tengo muy arraigada. Me fascina este servidor ya que recrea de manera estupenda una vida. No es como enfrentarte a un folio y escribir un guion, ya que tu no eres el único que toma el mando en tu historia. Todos los personajes que te encuentres y que se crucen en tu vida determinaran el camino de esta. Es al fin y al cabo RolePlay.[/justify]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Logan Hunt[/justify]

[justify]Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años[/justify]

[justify]Experiencia previa en roleplay: En varios servidores de GTA V. En el que más tiempo he estado a sido en el de California Life, en el que pasé por la entrevista previa por TS3. Me fui porque aparte de que no era un rol muy serio, la franja horaria óptima era muy tarde porque la mayoría de jugadores entraban con zona horaria de latino América.[/justify]

[justify]Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Tuve una buena infancia, con un hermano mayor y unos padres geniales. De padre Americano, de Stockton, y de madre sevillana. Crecí en Sevilla hasta que mis padres se separaron y mi hermano sufrió un accidente; acontecimientos que no pude soportar por lo que me alisté en el ejercito y marché de casa. Estuve destinado en varios lugares como en la Brigada Aerotransportada o en la Unidad de Cazadores de Montaña. Pasé prácticamente un año en Afganistan y en Mali. Mi madre encontró una persona con la que formó una familia y mi padre volvió a Stockton. Decidí dejar el ejercito tras la última misión por recomendación psicológica y me fui con mi padre que requería mi ayuda con su empresa. La empresa quebró por la mala gestión de mi padre, el cual, tuvo que huir de la justicia. Antes de irse me dejó una carta recomendándome venir a esta ciudad junto con un billete de avión. Quiero labrarme un futuro legal dejando atrás toda esa violencia vivida. Espero conseguirlo, cada vez que veo violencia los fantasmas del pasado vuelven a mi mente. No se cuales serán mis pasos y donde me llevarán.[/justify]

[justify]Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He elegido esa doble nacionalidad por interpretar mejor a Logan por el tema de los acentos. Soy guionista y director, a la par que estudiante de dirección y producción, así que el tema de la interpretación y demás la tengo muy arraigada. Me fascina este servidor ya que recrea de manera estupenda una vida. No es como enfrentarte a un folio y escribir un guion, ya que tu no eres el único que toma el mando en tu historia. Todos los personajes que te encuentres y que se crucen en tu vida determinaran el camino de esta. Es al fin y al cabo RolePlay.[/justify]

INVITACIÓN ACEPTADA

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el

 

 

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Logan Hunt[/justify]

[justify]Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años[/justify]

[justify]Experiencia previa en roleplay: En varios servidores de GTA V. En el que más tiempo he estado a sido en el de California Life, en el que pasé por la entrevista previa por TS3. Me fui porque aparte de que no era un rol muy serio, la franja horaria óptima era muy tarde porque la mayoría de jugadores entraban con zona horaria de latino América.[/justify]

[justify]Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Tuve una buena infancia, con un hermano mayor y unos padres geniales. De padre Americano, de Stockton, y de madre sevillana. Crecí en Sevilla hasta que mis padres se separaron y mi hermano sufrió un accidente; acontecimientos que no pude soportar por lo que me alisté en el ejercito y marché de casa. Estuve destinado en varios lugares como en la Brigada Aerotransportada o en la Unidad de Cazadores de Montaña. Pasé prácticamente un año en Afganistan y en Mali. Mi madre encontró una persona con la que formó una familia y mi padre volvió a Stockton. Decidí dejar el ejercito tras la última misión por recomendación psicológica y me fui con mi padre que requería mi ayuda con su empresa. La empresa quebró por la mala gestión de mi padre, el cual, tuvo que huir de la justicia. Antes de irse me dejó una carta recomendándome venir a esta ciudad junto con un billete de avión. Quiero labrarme un futuro legal dejando atrás toda esa violencia vivida. Espero conseguirlo, cada vez que veo violencia los fantasmas del pasado vuelven a mi mente. No se cuales serán mis pasos y donde me llevarán.[/justify]

[justify]Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He elegido esa doble nacionalidad por interpretar mejor a Logan por el tema de los acentos. Soy guionista y director, a la par que estudiante de dirección y producción, así que el tema de la interpretación y demás la tengo muy arraigada. Me fascina este servidor ya que recrea de manera estupenda una vida. No es como enfrentarte a un folio y escribir un guion, ya que tu no eres el único que toma el mando en tu historia. Todos los personajes que te encuentres y que se crucen en tu vida determinaran el camino de esta. Es al fin y al cabo RolePlay.[/justify]

 

ORAL APROBADO

 

Un examen de los mejores que he tenido. Te dejo por aquí un par de links para saber como configurar tu juego y empezar con buen pie en el servidor con una guía estupenda. ¡Bienvenido a la comunidad y espero que te lo pases como nunca con tu segunda vida!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...