Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Feedback nuevo foro


Mia

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Emivg dijo:

Apoyo todas las ideas de santex, sobretodo la del modo oscuro ?

Algunas otras  sugerencias:

  • Posibilidad de añadir más tipos reacciones - Ej: Útil, Creativo, De Acuerdo, Interesante, Divertido... Mas que nada para darle algo más de utilidad a esta nueva herramienta.
  • Cambiar el logo de la web - Ahora mismo está como "Despistaos RP" con una fuente por defecto.
  • Añadir un apartado o un widget donde aparezcan los tweets más recientes, más que nada para darle más visibilidad al twitter.
  • Añadir un apartado con los servidores de fivem, usuarios online, y un botón para entrar directamente (también se podría incluir el server de ts3 en este apartado).
  • Organizar el apartado de Staff, de tal forma que solamente aparezcan con su rango más alto, así no habrá tantas personas de Streammod/Entrevistador/Soporte.

Si se me ocurre alguna otra la añadiré a estas ^^

Un saludo

+Posibilidad de editar los mensajes sin un límite de tiempo (creo que los admins pueden ver el historial, por si hay cualquier problema) Vamos a dejarlo en 60 mín, si veo muchas situaciones en las que se necesita modificar cosas lo cambiaré.

+Un widget con un chat, más que nada para dudas rápidas y puntuales, para así evitar crear temas innecesarios. Descartado.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito algunas cosas que requieren explicación. 

Conforme vaya haciendo cosillas iré tachando de los posts lo que comentáis.

También haré una lista en spoiler del trabajo a medio-largo plazo.

 

hace 4 horas, santex dijo:

1- Añadir el horario a los post. 

No sé a qué te refieres, luego me explicas por TS y hacemos las pruebas sobre el tema. ¡Has sido seleccionado como nuevo conejillo de Indias! 

hace 4 horas, santex dijo:

2- grupo Whitelist  y sin Whitelist.

Actualmente hay más de 2.000 usuarios en whitelist, es una absoluta locura tener que ir uno por uno de forma manual poniendo las IDs.

Hay un Plugin que asocia los rangos en TeamSpeak a los del foro, así que en un futuro hemos hablado de implementarlo para pasar el rango de Miembro del TS a un grupo del foro para separar los usuarios que ya han pasado whitelist de los que no. Hasta entonces, descartamos totalmente la idea de hacerlo manual. - https://invisioncommunity.com/files/file/9079-teamspeak-integration/

Lo tacho de tu mensaje ya que no es prioridad pero lo añado a una lista de cosas futuras ?

 

hace 4 horas, mrmeji dijo:

Falta el apartado de bandas

hace 4 horas, Nukemlg dijo:

Falta el apartado de Todas las divisiones (Policía, Ems, bandas, Trabajos con white)

Sí, están de forma oculta pero están. Necesito información que actualmente desconozco para poder poner bien los permisos y visualización de foros. En cuanto tenga un poco de más hueco me pongo a ello para dejarlas visibles lo antes posible.

 

hace 4 horas, Emivg dijo:

modo oscuro

El modo oscuro requiere modificación del código ya que nos han reportado problemas de visualización de algunos mensajes. Vamos a dejar el blanco y dejamos pendiente a largo plazo el buscar algún tema oscuro que funcione correctamente.

 

hace 4 horas, Emivg dijo:

Posibilidad de añadir más tipos reacciones

Por ahora con el "Me gusta" y el "Gracias" creemos que abarca lo necesario para esta herramienta; Apoyar lo que dice otra persona y agradecer contenido.

 

hace 4 horas, Emivg dijo:

Añadir un apartado o un widget donde aparezcan los tweets más recientes, más que nada para darle más visibilidad al twitter.

Te dejo por aquí la web que disponemos para contenido oficial para el foro, algunos son gratis y otros de pago. Todo lo que no esté ahí es más complicado porque no tenemos a nadie que sepa programarlo para que funcione en el foro (por otras propuestas que has hecho)

https://invisioncommunity.com/files/ 

 

hace 4 horas, Emivg dijo:

Organizar el apartado de Staff, de tal forma que solamente aparezcan con su rango más alto, así no habrá tantas personas de Streammod/Entrevistador/Soporte

En un principio estaba así pero, tras hablar con más miembros de Staff sobre todo con los que le repercutía más directamente, hemos decidido que aparezca cada uno con las funciones que desempeñan. La idea de ese apartado es que el usuario pueda ver las personas que pueden atenderle según qué necesite así que por eso hemos decidido que se vea todo.

 

hace 4 horas, santex dijo:

Antes los post bloqueados quedaban todos apiñados abajo y ordenados, ahora quedan ordenados dependiendo en que momento fue la última respuesta.

Este sistema estaba bien para algunas cosas pero para otras era un fastidio, veré que puedo hacer a ver si se puede cambiar solo en la parte de whitelist.

 

hace 3 horas, Emivg dijo:

Un widget con un chat, más que nada para dudas rápidas y puntuales, para así evitar crear temas innecesarios

Los hilos aparecen en la herramienta de Buscar, las conversaciones en chat no. Es más posible que un usuario encuentre solución a su duda usando la herramienta de buscar si está escrita por el foro. (No mucha gente la usa pero si abrimos el chat ya nos olvidamos de que alguien intente usarla).

Además chat = más trabajo para el Staff de tener que moderar lo que ahí se habla así que.. por ahora descartado, tenemos muchísimo trabajo pendiente por delante con el foro, con la situación que nos afecta desde hace unas semanas de tantísimos usuarios y con el hype del RAGE. 

Editado por Richi
cantidad de usuarios en whitelist
  • Gracias 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando editar/modificar un post mío en vida en la ciudad y no se puede editar. Tampoco otros usuarios pueden editar sus propios mensajes. Staff no tiene límite para editar sus post, usuarios tienen 60 min máx. Lo cambiaré si veo muchas situaciones que lo requieran para usuarios.

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Capacidad bandejas mensajes privados (Sobre todo para Staff que reciben muchos)

- Poder editar ID (Soportes+, Soportes, Entrevistadores)

- Títulos personales del perfil.

- Largo plazo: Función Clubs. ¿Calendario?. Foro de preguntas/respuestas.

- Control de flood. Usuarios - Staff.

- Comprobar permisos y grupos cuando se tienen 2 grupos (primario y secundario)

- Sistema de advertencias. (Predefinidas)

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Nukemlg dijo:

@Mia en el apartado del staff estaría bien que pusiéramos los post mas importantes en un subforo

Bueno, eso es gestión interna nuestra, lo que hay que hacer es archivar los antiguos o que ya no valen. Empecé a hacer limpieza de la sección pero empezamos con la migración del foro y ya no sé cuándo podré volver a retomarlo.

 

hace 3 minutos, Dobby dijo:

Si fuese posible estaría bien que los usuarios "normales" también podamos tener un titulo personal de perfil.

Ya lo tengo el la lista de cosas pendientes.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...