Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Feedback nuevo foro


Mia

Publicaciones recomendadas

+Incrementar la bandeja de entrada de los mensajes privados y añadir una barra que te indique el máximo posible frente al que se dispone.

No se si se ha eliminado la barrita que te indicaba el máximo de mensajes posibles porque no la encuentro. Más que nada sugiero esto porque creo que en el anterior foro no había una limitación (o era más elevada) ya que solo he enviado 2 mensajes desde la actualización y no puedo enviar más (tengo unos 80). Hay algún problema a la hora de incrementarlo? Me refiero que si no se incrementa por tema de capacidad o algo parecido, por mera curiosidad.

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, CocoAsdfg dijo:

No se si es que estoy ciego.. como puedo poner el tema en oscuro? xD Thx!!

Ayer estaba la pestaña al final del foro, hoy no la veo. Puede que la hayan desactivado por que tenía algunos fallos.

Editado por Mia
Respondido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Emivg dijo:

+Incrementar la bandeja de entrada de los mensajes privados y añadir una barra que te indique el máximo posible frente al que se dispone.

No se si se ha eliminado la barrita que te indicaba el máximo de mensajes posibles porque no la encuentro. Más que nada sugiero esto porque creo que en el anterior foro no había una limitación (o era más elevada) ya que solo he enviado 2 mensajes desde la actualización y no puedo enviar más (tengo unos 80). Hay algún problema a la hora de incrementarlo? Me refiero que si no se incrementa por tema de capacidad o algo parecido, por mera curiosidad.

Un saludo

Sí, era un valor erróneo del grupo de Entrevistadores.

Para miembros ajenos al Staff los límites son: 25 mensajes privados nuevos por día máx, 5 mensajes privados abiertos por minuto como máx y 10 destinatarios en los mensajes privados máx. La capacidad de almacenamiento no tiene límite para nadie, se pueden tener infinitos mensajes privados almacenados.

hace 5 horas, CocoAsdfg dijo:

No se si es que estoy ciego.. como puedo poner el tema en oscuro? xD Thx!!

El foro oscuro lo estamos probando, vamos activándolo y desactivando a medida de lo posible mientras solucionamos cosas.

  • Gracias 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo, en un foro en el que yo estaba de CS 1.6 había una sección de chat para dudas que no ameritaran su porpio post, para hablar con otros usuarios y demás. No es que sea la divina papaya pero podría ser divertido :).

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Lunaatiic dijo:

@Richi Con el tema oscuro, muchas de las plantillas que están para copiar y pegar en los foros por ejemplo de reportes,comercio,policías se copian con un fondo blanco el cual hace que se vea bastante mal.

Si, es justo lo que comentaba aquí:

No se si habría alguna opción para esto, pero la solución que le veo es que todos los mensajes que se copian/pegan lo hagan con un formato por defecto, como si lo estuviesemos pegando en un bloc de notas.

Un saludo

 

Editado por Emivg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las plantillas y copiar cosas en general es por el modo en que funciona la bandeja de hacer comentarios. Ya que al copiar y pegar se pega el texto y el formato. 

De todas formas hay un botón que se llama "Eliminar formato". Solo tienes que seleccionar el texto y darle, todo arreglado. 

Aquí lo podéis ver: 

VkecVj4.png

s12HMPU.jpg 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...