Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Recién llegado


Onsi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

Lo primero que quiero hacer antes de presentarme, es agradecer al staff de esta comunidad el gran trabajo que hacen. Se nota el buen hacer y eso repercute en la cantidad de gente que quiere entrar en Despistaos. ¡Enhorabuena!

Ahora si, tengo 32 años y soy de España. Me encantan los juegos de Rol y desde que descubrí Despistaos solo ha ido creciendo my hype conforme iba viendo vídeos y vídeos. Se que es muy complicada la entrada, pero se intentará y espero poder disfrutar tanto, como lo hacen los que cada día entran en Los Santos y tan bien me hablan de ello. 

Mi intención si entro, es empezar con mucha tranquilidad como un civil más para aclimatarme a todo lo que envuelve el entorno. Pero en un futuro me gustaría dedicarme al servicio público. Actualmente me dedico a la organización de grandes eventos en eSports y creo que en un futuro podría aportar mi experiencia para ayudar a crecer esta comunidad.

 

Sin más me despido hasta poder tener la suerte de entrar con vosotros.

Un saludo.

Onsi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Willians Mendoza dijo:

Bienvenido Onsi.

 

hace 1 hora, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Si trabajas de eso es posible que estés por la Gamergy. Varios de la comunidad estaremos por allí en una quedada.

 

Espero que consigas alguna invitación para disfrutar del servidor.

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...