Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Laheavyhappy


Trepanado

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Trepanado dijo:

Quiero invitar a esta persona porque la conozco desde hace tiempo y le gustaría entrar a rolear ya que lleva tiempo viendo streamers y le ha entrado la curiosidad y quiero probar a jugar con ella , mi ID es 6421

Buenas noches.

Adjunto los puntos necesarios para la solicitud.

- Nombre: Alaia/Andra (Personaje con personalidad múltiple)
- Edad y fecha de nacimiento (REAL) (apadrinado): Mi edad es de 31 años (05/04/1987). 
- Experiencia previa en roleplay: Llevo un tiempo viendo cómo muchas personas hacen roleplay porque me apasiona el mundo de la interpretación, llevo bastante tiempo formándome como actriz y me parece una gran herramienta para poder practicar. Elegí este servidor porque se toman con mucha seriedad el personaje que crean.
- Historia completa del personaje: La personaje tiene 24 años y un trastorno de personalidad múltiple. La personalidad principal es de Alaia (significa “alegría” o “gozo”), es una chica alocada, le encanta dar abrazos, motivar a la gente y un poco payasa, puesto que le encanta hacer reír a los demás. Es un poco infantil en ciertos aspectos, todo le hace ilusión y no conoce la emoción del amor. Alaia no distingue entre diferentes razas, físicos o discapacidades, tiene la capacidad de empatizar y ver a todos por igual. En momentos de estrés, Alaia pierde la consciencia y sale a la luz su otra personalidad, Andra (significa “fuerte y valiente”), es una chica que odia a la humanidad, egoísta y muy siniestra con voz sensual, que quiere manipular y convencer a la gente para que haga daño a la otra personalidad, siendo su única motivación de vida dañar psicológicamente a Alaia para adueñarse por completo de su cuerpo. Andra puede acceder a los recuerdos de Alaia pero Alaia no puede recordar lo que hace Andra.
 
Ante todo muchas gracias por proponerme y mil gracias por la oportunidad de exponer la creación de mi personaje.
 
Un cordial saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, santex dijo:

Hola @LaHeavyHappy de momento solo cuentas como es el personaje. Recuerda que tiene que ser una historia acerca del mismo. ?

Perdona Santex, esta es su historia:

La historia de Alaia es que ha vivido en 3 ciudades distintas. Dejó atrás los lugares donde vivía con su familia, de clase media, y con sus amigos, que todos acabaron desaparecidos. Tuvo que dejar distintos colegios en su infancia debido a esto. Alaia sospecha que han sido asesinados a manos de Andra pero no hubo pruebas para culparla. Empieza de cero porque quiere olvidar su pasado. Vaya donde vaya, Andra es la culpable de que todos quieran hacerla daño, puesto que manipula a las personas que la rodean para que Alaia no quiera salir más en el cuerpo.

Ahora quiere probar en una nueva ciudad, donde nadie la conoce y con el objetivo principal de ayudar a los demás a que encuentren qué es aquello que quieren conseguir y motivarles. 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, LaHeavyHappy dijo:

Buenas noches.

Adjunto los puntos necesarios para la solicitud.

- Nombre: Alaia/Andra (Personaje con personalidad múltiple)
- Edad y fecha de nacimiento (REAL) (apadrinado): Mi edad es de 31 años (05/04/1987). 
- Experiencia previa en roleplay: Llevo un tiempo viendo cómo muchas personas hacen roleplay porque me apasiona el mundo de la interpretación, llevo bastante tiempo formándome como actriz y me parece una gran herramienta para poder practicar. Elegí este servidor porque se toman con mucha seriedad el personaje que crean.
- Historia completa del personaje: La personaje tiene 24 años y un trastorno de personalidad múltiple. La personalidad principal es de Alaia (significa “alegría” o “gozo”), es una chica alocada, le encanta dar abrazos, motivar a la gente y un poco payasa, puesto que le encanta hacer reír a los demás. Es un poco infantil en ciertos aspectos, todo le hace ilusión y no conoce la emoción del amor. Alaia no distingue entre diferentes razas, físicos o discapacidades, tiene la capacidad de empatizar y ver a todos por igual. En momentos de estrés, Alaia pierde la consciencia y sale a la luz su otra personalidad, Andra (significa “fuerte y valiente”), es una chica que odia a la humanidad, egoísta y muy siniestra con voz sensual, que quiere manipular y convencer a la gente para que haga daño a la otra personalidad, siendo su única motivación de vida dañar psicológicamente a Alaia para adueñarse por completo de su cuerpo. Andra puede acceder a los recuerdos de Alaia pero Alaia no puede recordar lo que hace Andra.
 
Ante todo muchas gracias por proponerme y mil gracias por la oportunidad de exponer la creación de mi personaje.
 
Un cordial saludo.

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenida al servidor y divierte!

 

Revisar las actualizaciones de la normativa general

Guia sobre todo lo relacionado con los primeros pasos

Mods visuales y mejoras minimapa

Editado por Nassa
  • Me Gusta 1

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...