Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Muy buenas, me presento


CVJackson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

Mi nombre es C.V. Jackson y tras ver muuuuchos vídeos gameplays de vuestro server y viendo que hay gente que ama el rol como yo, me he decidido en venir a conoceros. Tengo ya más de 40 tacos y siempre he jugado a rol de mesa. Me gustaría algún día poder jugar con vosotros. Desgraciadamente no tengo ningún padrino que me recomiende. Por eso me presento con la esperanza en la mente de esos sorteos o invitaciones que hacéis. 

He roleado muuuucho en mesa y desde hace ya un buen tiempo, roleo en mi canal de youtube, que no diré el nombre públicamente para que no parezca que hago propaganda. Pero es un canal integramente de rol.

Me parece genial la forma de rolear que tienen los miembros del server y creo que me amoldaría muy bien. Si entrara crearía un civil, ganar dinero para comprar una moto... luego vería que haría con la moto.. ir por libre o buscar unos hermanos con quien confiar. Las aspiraciones de John "Storm" Kirkland son puramente sociales, encontrar una familia con la que compartir la vida, después de llegar a la ciudad desde su país natal: Irlanda y darlo todo por ellos y ayudarles a muerte.

Un saludo y seguid así.

C.V. Jakson.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jackson a la comunidad. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Un placer leerte, espero que puedas conseguir una invitación algún día.

Muchas gracias. Si, y yo, otra cosa será tener la situación de tiempo que pueda tener ahora. 

Editado por CVJackson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...