Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola! Buscando rol Piloto de avion


Gearup

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento me llamo Sergio aunque dentro del mundillo de la simulacion de vuelo se me conoce por Gear Up ya que hago videos y streams de aviacion, ademas me gusta jugar a GTA V y me gustaria poder hacer el rol de piloto de avion ya que es el tema que controlo tanto como hobby como a nivel profesional y me gustaria rolear dentro de ese aspecto!


Saludos y enhorabuena por esta pedazo de comunidad

  • Me Gusta 1
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Para optar al rol de piloto en el servidor lo puedes hacer de varias formas.

1º Pasar por el aerodromo de Grapeseed (que no el de Shandy) y fumigar los campos (cosa que es un farmeo del juego y no podrás salir de las restricciones de vuelo establecidas)

2º Pasar por las titulaciones del TSA y por ende, matricularte en las licencias que quieras (H, M o L, O TODAS)

 

Estas tienen unas clases IC tanto prácticas como teóricas y un precio establecido, si necesitas mas info, pregunta ! ;D 

  • Me Gusta 1

7ce3078f19e70f56aa1cc0209f8a7f05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TheKarma dijo:

Hola!

Para optar al rol de piloto en el servidor lo puedes hacer de varias formas.

1º Pasar por el aerodromo de Grapeseed (que no el de Shandy) y fumigar los campos (cosa que es un farmeo del juego y no podrás salir de las restricciones de vuelo establecidas)

2º Pasar por las titulaciones del TSA y por ende, matricularte en las licencias que quieras (H, M o L, O TODAS)

 

Estas tienen unas clases IC tanto prácticas como teóricas y un precio establecido, si necesitas mas info, pregunta ! ;D 

Gracias por la info, ahora solo me falta poder entrar ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...