Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Hola! Olvidad mi nombre, soy Terrell


BlacksoulREIP

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Pues me presento, para los fanáticos del roleplay que vengan de servidores del GTA:SAMP y Forocoches, me recordarán de hace unos pocos años. Soy Terrell, fui moderador, administrador, ayudante de admin y prácticamente de todo en aquellos servidores de rol serio pero que abrían y cerraban prácticamente de unos cuantos meses a otro (Titanium RP... [No recuerdo el resto de nombres, fueron muchos y fue hace prácticamente 5 años xD])

En fin, si alguien me recuerda, estaría genial ver una cara conocida, sino pues me encantaría conocer nuevas caras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, me suena muchísimo tu nick, pero no caigo si llegamos a rolear juntos... (En Titanium RP era de los Black Crows, y en los posteriores, pues tampoco me acuerdo).

Bienvenido a Despitaos. La verdad es que esto dista mucho de los viejos tiempos, pero se puede llegar a disfrutar tanto o más para los de la vieja escuela.

Espero cruzar roles dentro del server. ¡Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, orbesio dijo:

Coño, me suena muchísimo tu nick, pero no caigo si llegamos a rolear juntos... (En Titanium RP era de los Black Crows, y en los posteriores, pues tampoco me acuerdo).

Bienvenido a Despitaos. La verdad es que esto dista mucho de los viejos tiempos, pero se puede llegar a disfrutar tanto o más para los de la vieja escuela.

Espero cruzar roles dentro del server. ¡Un saludo!

Si te soy sincero el tuyo también, pero fue hace tantos años que bueno... En cuanto cruzar roles, jodido porque no tengo invitación, a ver si consigo alguna en algún sorteo o lo que sea, tengo mono de rolear jajajaja

hace 14 horas, CocoAsdfg dijo:

Pues bienvenido a la comunidad Terrell! ^^ Muy interesante lo que cuentas

¡Gracias! 

hace 10 horas, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Muchas gracias ?. Por cierto, no eres Mia la hermana de Oxanna ¿No? (De los servidores que dije anteriormente)

hace 9 horas, Willians Mendoza dijo:

Bienvenido Black, al igual que tu también vengo de servidores del SAMP y MTA. Creo haber entrado en ese server que nombras pero no jugué mucho tiempo ahí. Solo de visita.

Je, en Titanium en verdad fui Richard Rommney, líder de los Blood de Ganton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...