Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Adomo99


Juan Gerpe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Quiero invitar un amigo mio de hace mucho tiempo al server, lo conozco y se que le va a hechar unos huevos terribles! quiero darle la oportunidad porque se la merece!. Lo conozco desde PopLife del ARMA 3 que roleabamos hace muuuchiiisimo tiempo!

Mi ID es : 10701 Si no me equivoco

Su foro es Adomo99, Mucha suerte amigo! Me hago cargo de el el tiempo que sea y le voy a enseñar las bases del servidor! Confio en el! @adomo99

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Davis Wallace

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (12/07/1999)

Experiencia previa en roleplay: Experiencia en servidores de Arma 3 y en 2017 empece a jugar en GTA V RP, en diversos servidores, el último en el que estuve fue Plan Maestro ejerciendo como comisario de la CNP. También me gusta ver directos y videos de Poseidon y Dino, ya que, me enriquezco mucho de su rol.

Historia completa de tu personaje:

Mi nombre es Davis Wallace nací en Valencia (España). Procedo de una familia humilde, mi padre se ganó la vida en la mina y mi madre trabajaba en un badulake, así es como me mantuvieron económicamente, hasta que cumplí la mayoría de edad, entonces decidí viajar a los Estados Unidos hace 4 años, pero un imprevisto rompió mis esquemas haciendo que me trasladará aquí dos años más tarde. Este imprevisto fue el fallecimiento de mi madre, a causa de un tiroteo en su propio badulake, eso cambió mi vida por completo. Cuando me pude establecer económicamente en mi familia decidí venir a Los Santos yo solo para empezar una nueva vida debido a que necesitaba un cambio de aires. Actualmente psicológica-mente soy un hombre feliz pero mi pasado hizo que en ciertas ocasiones sea muy impulsivo e incluso un poco agresivo, llevando mi rabia de los antiguos hechos a los actuales. Debido a esto, mi objetivo en esta ciudad es llegar a la policía para así salvar las vidas de las demás familias y mantener estable la ciudad mediante la ley. En conclusión, soy una persona tranquila y luchadora pero cuando entro a un badulake o veo personas encapuchadas a veces me entra rabia y pánico al recordar antiguos acontecimientos, espero fijar un rumbo en mi vida para honrar a mis padres y construir mi propia familia.

Editado por adomo99

Firma.png.45896256d7286839dee23bdcd1be50a5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 20:49, adomo99 dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Davis Wallace

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (12/07/1999)

Experiencia previa en roleplay: Experiencia en servidores de Arma 3 y en 2017 empece a jugar en GTA V RP, en diversos servidores, el último en el que estuve fue Plan Maestro ejerciendo como comisario de la CNP. También me gusta ver directos y videos de Poseidon y Dino, ya que, me enriquezco mucho de su rol.

Historia completa de tu personaje:

Mi nombre es Davis Wallace nací en Valencia (España). Procedo de una familia humilde, mi padre se ganó la vida en la mina y mi madre trabajaba en un badulake, así es como me mantuvieron económicamente, hasta que cumplí la mayoría de edad, entonces decidí viajar a los Estados Unidos hace 4 años, pero un imprevisto rompió mis esquemas haciendo que me trasladará aquí dos años más tarde. Este imprevisto fue el fallecimiento de mi madre, a causa de un tiroteo en su propio badulake, eso cambió mi vida por completo. Cuando me pude establecer económicamente en mi familia decidí venir a Los Santos yo solo para empezar una nueva vida debido a que necesitaba un cambio de aires. Actualmente psicológica-mente soy un hombre feliz pero mi pasado hizo que en ciertas ocasiones sea muy impulsivo e incluso un poco agresivo, llevando mi rabia de los antiguos hechos a los actuales. Debido a esto, mi objetivo en esta ciudad es llegar a la policía para así salvar las vidas de las demás familias y mantener estable la ciudad mediante la ley. En conclusión, soy una persona tranquila y luchadora pero cuando entro a un badulake o veo personas encapuchadas a veces me entra rabia y pánico al recordar antiguos acontecimientos, espero fijar un rumbo en mi vida para honrar a mis padres y construir mi propia familia.

INVITACIÓN ACEPTADA

Buenas y bienvenido a esta comunidad!! Te pasaré por aquí el horario de entrevistas para poder hacer el examen oral, y así tener contento a tu padrino!!! Revisate las normas, entiéndelas sobretodo y mucho animo.
Salu2!!

HORARIO ENTREVISTA

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 20:49, adomo99 dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Davis Wallace

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (12/07/1999)

Experiencia previa en roleplay: Experiencia en servidores de Arma 3 y en 2017 empece a jugar en GTA V RP, en diversos servidores, el último en el que estuve fue Plan Maestro ejerciendo como comisario de la CNP. También me gusta ver directos y videos de Poseidon y Dino, ya que, me enriquezco mucho de su rol.

Historia completa de tu personaje:

Mi nombre es Davis Wallace nací en Valencia (España). Procedo de una familia humilde, mi padre se ganó la vida en la mina y mi madre trabajaba en un badulake, así es como me mantuvieron económicamente, hasta que cumplí la mayoría de edad, entonces decidí viajar a los Estados Unidos hace 4 años, pero un imprevisto rompió mis esquemas haciendo que me trasladará aquí dos años más tarde. Este imprevisto fue el fallecimiento de mi madre, a causa de un tiroteo en su propio badulake, eso cambió mi vida por completo. Cuando me pude establecer económicamente en mi familia decidí venir a Los Santos yo solo para empezar una nueva vida debido a que necesitaba un cambio de aires. Actualmente psicológica-mente soy un hombre feliz pero mi pasado hizo que en ciertas ocasiones sea muy impulsivo e incluso un poco agresivo, llevando mi rabia de los antiguos hechos a los actuales. Debido a esto, mi objetivo en esta ciudad es llegar a la policía para así salvar las vidas de las demás familias y mantener estable la ciudad mediante la ley. En conclusión, soy una persona tranquila y luchadora pero cuando entro a un badulake o veo personas encapuchadas a veces me entra rabia y pánico al recordar antiguos acontecimientos, espero fijar un rumbo en mi vida para honrar a mis padres y construir mi propia familia.

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 11442


Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración
 
Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...