Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Kotercillo


Linepro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Mi ID es 10101

Invito a @Kotercillo al servidor. He roleado con el en Plan Maestro y en SpainRP (servidores con whitelist) pero el tío es de lejos el mejor roleador que he conocido hasta la fecha. Además tiene una voz muy potente que hace que su roleo salga incluso mejor. Es la persona más conocida y a la que más respeto le tienen en SpainRP por su roleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Koter Mcfly

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años, 11/09/1989

 Experiencia previa en roleplay: En GTAV jugue: en Plan Maestro como leñador(1 mes), vida cotidiana y normal. En SpainRP como jefe de mafia de contrabando de armas(2 meses), vida llena de peligros y al margen de la ley.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Koter Mcfly es un chaval de 23 años nacido y criado en un barrio de clase obrera gallega.

 Sus padres son panaderos, siempre intentaron darle la mejor educación posible, aunque a este le gustaba meterse en líos y siempre estaba metido en peleas y en problemas con la policía.

La interpretacion de Koter Mcfly se basa en la astucia, en ser mas pícaro que el resto de la gente, usar la inteligencia para librarse de los problemas y salirse con la suya, suele ser un chico humilde sin grandes alardes, aunque si se ve con poder no duda en utlizarlo y alardear de el, muchas veces le pierde la boca.

Las Aspiraciones de este joven chaval son ganar dinero, sea por la vía que sea, lo que mas le gusta al chico es tener un buen fajo de billetes en el bolsillo para gastar, sea cual sea la forma de conseguirlos. Siempre ha deseado darse la vida de lujo de las grandes estrellas de hollywood que se ven en las peliculas.

Su mayor temor es la soledad, siempre se ha movido rodeado de gente, tuvo muy buenos amigos con los que llevo a cabo todas sus fechorías, sabe que es un chico que trabaja mejor en grupo y que de forma individual tiene carencias.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Me inicie en el Rolplay hara 3-4 meses, tengo muy buenos amigos que juegan en este servidor que llevan bastante mas tiempo que yo roleando, y sus palabras siempre han sido las mismas, tienes que venir a despistados, es otro nivel, vas a flipar, cuando pruebes esto lo entenderás todo.

Después de mi experiencia en otros servidores y los ánimos de mis amigos en este servidor, me decidí a dar el paso de probar el servidor mas "hardcore" en tema de roleo, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de este mundo, que para mi hasta hace poco era desconocido, pero que me encanto desde el primer momento que lo probé

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Horario Entrevistas

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! 

@kotercillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenida al servidor y divierte!
★Revisar las actualizaciones de la normativa general

Guía sobre todo lo relacionado con los primeros pasos

★Mods visuales y mejoras minimapa

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...