Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Legolisa


Marco Carola

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que voy a usar ingame: Nikki Red

 

-Fecha de nacimiento (REAL): 15 de octubre de 1994.

 

- Experiencia previa en roleplay: He jugado en Servers públicos, pero el lag hace que no haya sido del todo favorable para mi aprendizaje. Soy psicóloga y he realizado muchos roleplays en la vida real. Y en videojuegos tengo experiencia como jugadora.

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Soy Nikki Red, 30 años, psicóloga, soltera nacida en España, hija de padre británico. Me traslado a Estados Unidos en busca de una nueva vida lejos de la presión de hacer bien mi trabajo, de no decepcionar a la gente, de estar siempre con la cabeza alta… Me encuentro superando una ruptura de pareja reciente, que me hizo mucho daño, tanto físico, como moral y psicológico, quiero rehacer mi vida de a mejor forma posible, viviendo en Estados Unidos. Busco una nueva oportunidad de triunfar, conocer nuevas amistades e ir descubriendo qué me depara el futuro y cómo mi forma de ser se va haciendo más fuerte. Eso sí, con una psicóloga en mi interior dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite. Porque aunque esté quemada con esta sociedad española, EEUU supone un nuevo reto al que enfrentarme. - Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo muchas ganas de añadir un personaje explosivo y con garra, a esta gran familia que sois Despistaos. Pienso que puedo hacerlo muy bien y haré la vida de juego más entretenida al resto de ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...