Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Metod0


Engla

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría invitar a mi amigo Metodo, llevo jugando con el muchos años otros juegos incluyendo Servers de roll de Rust y Minecraft. es buena gente y le dio ganas de subir el nivel de su experiencia en GTA V.

 

MI ID: 8488

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE Y APELLIDO DEL PERSONAJE: Antonio “Toni” Tessaro

EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO: 28 Años - 08/02/1991

EXPERIENCIA PREVIA EN ROLEPLAY: Rust, Minecraft y GTA San Andreas

HISTORIA COMPLETA DEL PERSONAJE:.

 

 La historia Tessaro se remonta a la década de los ´80, donde Giuseppe ,el abuelo de “Toni” ,lideraba una organización criminal en Génova (Italia). Era un hombre de sangre fría, el cual se ganó con el paso de los años el respeto de los líderes de las demás familias. Al ser un hombre relacionado a los negocios, mas específicamente a los crímenes y la vida nocturna, nunca se le había conocido una novia oficial más que aquellas prostitutas con las cuales se divertía en su club nocturno.Hasta que un día conoce a Reginna, una mujer muy bella con quien viven una relación muy intensa en la cual conciben a Luka, el padre de “Toni”.  La relación entre Giuseppe y Reginna se fortalecía con el paso de los años, pero un día (cuando el joven Luka tenía 12 años) Reginna sale a pasear por el centro de la ciudad cuando interceptada por dos jóvenes ladrones que daban sus primeros pasos en otra familia. Éstos sin saber quien era intentan robarle y ella al resistirse recibe un disparo, el cual le quita la vida a sus solo 32 años de edad. A partir de este episodio Giuseppe entra en un estado de furia que desata una cacería muy sangrienta en busca de venganza, haciendo pagar con su vida tanto de los jóvenes criminales como así también a la mujer del lider de la familia enemiga.

 

 Aquí comienza la guerra de familias que motiva a Luka a emigrar a Argentina en donde vivía su tía, mas especificamente al barrio de La Boca, un barrio de imigrantes situado en el límite sudeste de la ciudad de Buenos Aires. En este barrio los inmigrantes se agrupaban en Conventillos, que en su interior contaban con gran cantidad de pequeñas habitaciones donde se acomodaba cada familia compartiendo un lugar en común. Allí Luka comienza una nueva vida en la cual busca llevar adelante sus ideales, totalmente opuestos a los de su padre por el cual se sentia avergonzado. Sus objetivos fueron tener un trabajo digno y honrado.  Una noche, en una de las tantas fiestas que se realizaban en los conventillos Luka conoce a una prostituta muy llamativa de tes morena que había emigrado de Nigería. Entre copa y copa y sin saber ni su nombre acceden a tener relaciones y en un descuido ella queda embarazada.

 Aquí comienza la historia de Antonio “Toni” Tessaro, el fruto de un amor de una noche.

 

 La relación entre Luka y su pareja fué muy problemática debido a que ella de forma progresiva tuvo problemas de adicciones a las drogas. Es por esto que cuando “Toni” cumplió 2 años su padre decidió quedarse con la custodia de su hijo y con gran parte de sus ahorros enviar a la madre de su pequeño a realizar una rehabilitación a Cuba, en donde se brindaba la mejor ayuda posible. Con el paso de los años, a pesar de los grandes esfuerzos de Luka por criarlo y educarlo de la forma correcta, su trabajo en el puerto de la ribera lo obligabó a pasar muchas horas fuera de la casa, lo que provocó que el joven “Toni” a los 7 años comenzara a dar sus primeros pasos en la calle, pasando mas tiempo allí que en su casa con todo lo que esto implica, malas juntas, robos, peleas constantes, drogas y alcohol. Es por esto que a sus 12 años ya era conocido en todo el barrio.  

 

 A los 17 años, ya todo un adolescente pero con vivencias hasta de un adulto, gracias a sus contactos logra meterse en la barra brava del club mas importante de la Argentina, Boca Juniors. Aquí conoce a personas muy pesadas con las cuales comienza a “trabajar” metiendose por completo en el mundo de la delincuencia. Con el paso del tiempo su reputación fué creciendo, obteniendo nuevos contactos políticos como así tambien de la policía.  Una noche, Luka lo llama a su hijo para hablar de su situación, ya que el venía siguiendo sus pasos y observaba que no estaba llevando una vida honrada como él le habia enseñado. Luego de varias horas logra convencer a su hijo de realizar un viaje a Génova para que visite la tumba de su abuelo ya fallecido y entre en razón de todas las barbaridades que había realizado Giuseppe llevando esa vida, para que de esta forma pueda meditar acerca de su futuro.

 

 Es por esto que luego de realizar este viaje, “Toni” decide alejarse de su vida actual para poder comenzar una nueva vida en la ciudad de Los Santos alejado de las malas juntas. Éste es el gran dilema con el cual convive actualmente, si comenzar una vida siguiendo los pasos de su padre trabajando de forma honrada y ganando dinero gracias a su esfuerzo, o dejarse llevar por el legado que dejó su abuelo el cual también corre por sus venas...

 

Características de Antonio “Toni” Tessaro:

 

- Impulsivo y temperamental

- Leal/ confiable entre la gente de su entorno

- Amante de la vida nocturna y de las peleas callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada

Debes leer la Normativa del Servidor a conciencia antes de pasar a hacer el examen.  

También es importante que le eches un vistazo a la Normativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno y [Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos.
Para consultarlos visita el Horario de entrevistas 

Cualquier duda también puedes pasarte por las salas de ayuda del TS3 


¡Mucha suerte @Metod0!

Editado por tecNO!
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...