Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Kolke


Fito

Publicaciones recomendadas

Invito a Kolke porque es un gran amigo mio que llevo roleando con el desde hace mucho tiempo en una crew de GTA Samp, llevamos 6 años roleando por escrito, hemos estado en muchisimos servidores conocidos como lsrp.es y en la parte de rol con voz en gta v mientras yo estaba aqui, el estaba roleando en el servidor de los Santos Life como policia.

Ya intento entrar antes que yo aquí y lo dejo porque ninguno de nuestro grupo quería entrar aquí, tambien añado que tiene cuenta desde el 8 de agosto de 2018. Y ahora poco a poco queremos meternos, debido a que entre yo primero en la LSPD, deje el servidor por una mudanza y aprovechando que vuelvo a jugar pues quiere rolear y divertirse con la comunidad.

Mi ID ingame es 4604 y el perfil de mi amigo es : https://despistaos.es/profile/5574-kolke/

Editado por Fito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Darius Sheridan
Edad y fecha de nacimiento (REAL):  18 años, 23/12/2000.
Experiencia previa en roleplay: 7 años en la comunidad de RolePlay de SA:MP, en el juego Grand Theft Auto San Andreas, por medio de un rol completamente escrito.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Darius Sheridan, nacido el 21 de mayo de 1974, 40 años.

Nació en Los Santos, se crio en Vinewood, provenía de una familia acomodada de clase media-alta desde niño sus padres Amadeus Sheridan y Jessica Jones, el padre era médico de familia y tenía un sueldo bastante estable, su madre era ama de casa, ambos dos murieron en un accidente de tráfico cuando él tenía 16 años y se quedó a cargo de su tío, el cual era alcoholíco por lo que en cuanto cumplió los 18 años se fue de casa y comenzó a ganarse la vida. Sheridan siempre había sido una persona que respetaba las normas pero en los casos necesarios si tenía saltárselas se las saltaba, era una persona bastante brusca e impertinente con un carácter bastante importante y sin importarle demasiado las palabras malsonantes o las faltas de respeto pero en cambio era muy detallista para una serie de cosas, desde crio siempre había tenido una serie de amigos en común, eran aficionados a las máquinas recreativas y demás juegos de la época, además eran conocidos en su instituto debido a la gamberradas que hacía a sus compañeros, en el instituto etc… fue expulsado de su instituto un par de veces,  una vez pasada su pubertad se volvió más maduro que los chicos de su edad, su carácter cada vez era más fuerte, terminó los estudios secundarios de milagro. Su principal afición cuando tenía esa edad era el deporte que más practicaba, el esgrima, además su obsesión por fumar era innata, fumaba diariamente más de dos paquetes, se dejaba parte de su sueldo en eso, también se volvió bastante elegante, siempre iba bien vestido y se preocupaba por los detalles. Cuando fue creciendo dejó su deporte favorito y comenzó a trabajar de varias cosas, primero empezó limpiando cristales con una furgoneta dado lo bien que se le daba la conducción comenzó en el mundo del transporte, primero empezó con una furgoneta, luego con un pequeño camión, hasta que acabó teniendo su propio camión de grandes dimensiones, se casó y tuvo dos hijas, su relación con ellas no era bastante buena, debido a que en parte era bastante antiguo y no coincidía con la mentalidad de las mismas, ellas tenían actualmente 17 y 19 años, en el año 2017 su mujer le dejó y ambos se divorciaron de una forma poco pacífica, su mujer se llevó la custodia de  sus dos hijas y se mudaron a Europa y este mismo tenía que pagarle una gran cantidad de dinero mensualmente, además de perder su negocio, el mundo del transporte, su coche y su vivienda. Sheridan tenía una gran cultura general, era algo racista con la gente de otros países, era patriota absoluto con Estados Unidos, era capaz de respetar a un extranjero si era necesario, pero no le caían completamente bien, era de complexión fuerte, medía  1,83 y pesaba 90 kilos.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero recalcar que no vengo por la moda del RP, llevo desde mi infancia jugando RP en el rol escrito, bastante serio y intenté entrar cuando el servidor empezaba, por eso estaba registrado desde verano de 2018, pero al ser una normativa en varios aspectos distinta, cometí el error de no estudiármela como debería.

 

PD: Ya fui aceptado pero con la caída del foro etcétera al no realizar ninguna entrevista me toca volver a responder, por suerte guardé una copia.

9dtEoF9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KolKe dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Darius Sheridan
Edad y fecha de nacimiento (REAL):  18 años, 23/12/2000.
Experiencia previa en roleplay: 7 años en la comunidad de RolePlay de SA:MP, en el juego Grand Theft Auto San Andreas, por medio de un rol completamente escrito.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Darius Sheridan, nacido el 21 de mayo de 1974, 40 años.

Nació en Los Santos, se crio en Vinewood, provenía de una familia acomodada de clase media-alta desde niño sus padres Amadeus Sheridan y Jessica Jones, el padre era médico de familia y tenía un sueldo bastante estable, su madre era ama de casa, ambos dos murieron en un accidente de tráfico cuando él tenía 16 años y se quedó a cargo de su tío, el cual era alcoholíco por lo que en cuanto cumplió los 18 años se fue de casa y comenzó a ganarse la vida. Sheridan siempre había sido una persona que respetaba las normas pero en los casos necesarios si tenía saltárselas se las saltaba, era una persona bastante brusca e impertinente con un carácter bastante importante y sin importarle demasiado las palabras malsonantes o las faltas de respeto pero en cambio era muy detallista para una serie de cosas, desde crio siempre había tenido una serie de amigos en común, eran aficionados a las máquinas recreativas y demás juegos de la época, además eran conocidos en su instituto debido a la gamberradas que hacía a sus compañeros, en el instituto etc… fue expulsado de su instituto un par de veces,  una vez pasada su pubertad se volvió más maduro que los chicos de su edad, su carácter cada vez era más fuerte, terminó los estudios secundarios de milagro. Su principal afición cuando tenía esa edad era el deporte que más practicaba, el esgrima, además su obsesión por fumar era innata, fumaba diariamente más de dos paquetes, se dejaba parte de su sueldo en eso, también se volvió bastante elegante, siempre iba bien vestido y se preocupaba por los detalles. Cuando fue creciendo dejó su deporte favorito y comenzó a trabajar de varias cosas, primero empezó limpiando cristales con una furgoneta dado lo bien que se le daba la conducción comenzó en el mundo del transporte, primero empezó con una furgoneta, luego con un pequeño camión, hasta que acabó teniendo su propio camión de grandes dimensiones, se casó y tuvo dos hijas, su relación con ellas no era bastante buena, debido a que en parte era bastante antiguo y no coincidía con la mentalidad de las mismas, ellas tenían actualmente 17 y 19 años, en el año 2017 su mujer le dejó y ambos se divorciaron de una forma poco pacífica, su mujer se llevó la custodia de  sus dos hijas y se mudaron a Europa y este mismo tenía que pagarle una gran cantidad de dinero mensualmente, además de perder su negocio, el mundo del transporte, su coche y su vivienda. Sheridan tenía una gran cultura general, era algo racista con la gente de otros países, era patriota absoluto con Estados Unidos, era capaz de respetar a un extranjero si era necesario, pero no le caían completamente bien, era de complexión fuerte, medía  1,83 y pesaba 90 kilos.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero recalcar que no vengo por la moda del RP, llevo desde mi infancia jugando RP en el rol escrito, bastante serio y intenté entrar cuando el servidor empezaba, por eso estaba registrado desde verano de 2018, pero al ser una normativa en varios aspectos distinta, cometí el error de no estudiármela como debería.

 

PD: Ya fui aceptado pero con la caída del foro etcétera al no realizar ninguna entrevista me toca volver a responder, por suerte guardé una copia.

 

¡ Tu invitación ha sido aceptada. !

Debes leer la Normativa del Servidor a conciencia antes de pasar a hacer el examen.  

También es importante que le eches un vistazo a la Normativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno y [Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos. Para consultarlos visita el Horario de entrevistas 

Cualquier duda también puedes pasarte por las salas de ayuda del TS3


¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA

Hace falta darle más caña a la Normativa General, buenos conocimientos de rol básico.

Sigue así y pronto lo conseguirás, espero que te haya servido la resolución de los fallos nombrados.

Podrás realizar la próxima entrevista oral en 24h.

@KolKe

Editado por Pitt Vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en conceptos generales. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes disfrutar del servidor.



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ KolKe cuenta con 15 días a partir de la fecha 05/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR
  • Me Gusta 1

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ KolKe ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Pokidj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...