Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Madrid - Quedada Despistaos


Mia

Publicaciones recomendadas

Un buen grupo, la verdad fue divertido fui conociendo realmente, (por hablar con ellos y rolear) a tres personas y me fui conociendo a mazo, buena gente esta comunidad, seguid así y llegaremos lejos entre todos jajajaja 

 

Pregunto, ¿dónde se han subido las fotos que se han hecho? ¿Se subieron a twitter con algún # en concreto? 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé una mañana muy divertida y conocí a gente realmente agradable. Mia es una crack, simpática y cercana, Khan un troll...y podría seguir. Gran comunidad.

 

Muchas gracias Mia, me lo pasé genial en la quedada, deseando repetir y ya sabes que queda pendiente esa gymkhana ?  Ahora me toca rellenar el formulario con la historia de mi personaje y lo posteo en el link de la invitación verdad??ç

 

Un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Oicin dijo:

Pasé una mañana muy divertida y conocí a gente realmente agradable. Mia es una crack, simpática y cercana, Khan un troll...y podría seguir. Gran comunidad.

 

Muchas gracias Mia, me lo pasé genial en la quedada, deseando repetir y ya sabes que queda pendiente esa gymkhana ?  Ahora me toca rellenar el formulario con la historia de mi personaje y lo posteo en el link de la invitación verdad??ç

 

Un abrazo!

 

Hola!! Me alegro que lo pasaras guay. Para la próxima lo plantearemos mejor, y a poder ser con la chupitogymkhana jajajaj

 

Sí, ahora sigue el proceso normal de whitelist en el hilo que hice con tu mención, rellenando ahí el formulario.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima la kdd gente. Pude conocer a la gente que sigo de Despistaos y gente que ni siquiera conocía ? También el lado positivo es que todos los que fuimos de invitados sin whitelist conseguimos al final la invitación ademas de una pegatina muy chula para colgarla en la habitación ?

 

Espero que se repita en alguna otra ocasión otra kdd igual.

 

Un saludo, Jou

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Lynwulf dijo:

¡Ha sido un placer conoceros a todos en la quedada!

Me lo he pasado en grande y me ha encantado conocer gente del foro y ponerle cara, sobretodo a ti @Mia  que no sabía cómo eras :3

Aún estoy indecisa de dónde pegar la pegatina btw xD

 

 

 

¡Igualmente @Lynwulf! A mi me ha encantado conoceros a todos. Ya habrá más quedadas y más pegatinas jejej

 

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Creo que alguien de Despis habia pensado en Hacer una en Barcelona e yo apoyo la Moción,ya que resido en las cercanías de Barcelona (en Terrassa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con algo de miedo al ser nuevo entre vosotros pero me habéis demostrado que sois una comunidad que se ha ganado a pulso llamarse Familia con todas las letras, salí muy contento de conoceros a todos la verdad y me encantará repetirlo siempre que pueda.

 

Un abrazo muy grande!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...