Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Madrid - Quedada Despistaos


Mia

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Luisromfer dijo:

Buenos días Familia, a algunos de la comunidad ya se lo comente, IRL a una de las cosas que me dedico es al ocio nocturno aquí en Madrid, yo dudo que pueda ir a la quedada por que ese fin de semana hay un festival de música electrónica aquí en Madrid, cualquier persona que quiera salir por la noche,ir a una terraza chula o una recomendación en algún restaurante etc etc, estoy a vuestra entera disposición.

Pd: no obstante intentare ir aunque sea de empalme y conoceros a todos.
 

Un cordial saludo.

 

 

Hombre... pues teníamos pensado salir de fiesta por la noche pero ya sería un grupo más reducido.. Ahora, no tengo ni idea de dónde acabaremos porque seguro que cada uno tiene un gusto musical de su madre y su padre jajajaj

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Como aportación a la comunidad voy a regalar 5 camisetas.

 

Los siguientes 5 asistentes a la quedada que contesten en este tema con su talla y nick se llevan una camiseta de regalo

que se entregara en la misma quedada.

 

0fcd736653baad5d24441510e8457ec7x.jpg

 

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, popetus dijo:

Buenas noches, Como aportación a la comunidad voy a regalar 5 camisetas.

 

Los siguientes 5 asistentes a la quedada que contesten en este tema con su talla y nick se llevan una camiseta de regalo

que se entregara en la misma quedada.

 

0fcd736653baad5d24441510e8457ec7x.jpg

 

 

POLE

 

XL RocHA-92

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, popetus dijo:

Buenas noches, Como aportación a la comunidad voy a regalar 5 camisetas.

 

Los siguientes 5 asistentes a la quedada que contesten en este tema con su talla y nick se llevan una camiseta de regalo

que se entregara en la misma quedada.

 

0fcd736653baad5d24441510e8457ec7x.jpg

 

 

 

¿COMO? ¿QUE?  subpole @RocHA-92 ?

 

Talla M - tecNO!

Editado por tecNO!
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, popetus dijo:

Buenas noches, Como aportación a la comunidad voy a regalar 5 camisetas.

  

Los siguientes 5 asistentes a la quedada que contesten en este tema con su talla y nick se llevan una camiseta de regalo

que se entregara en la misma quedada.

 

0fcd736653baad5d24441510e8457ec7x.jpg

 

 

 

Pues nada, Espero 100% ir , me apetece bastante. 

 

XL - Oicín

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Manuel Popeye dijo:

La cosa es que vayas si o si ya que va a llevar la camiseta y imaginate que luego no vas ajjaja

 

A las 11:30 en punto no se yo si llegaré porque hasta las 11 tengo un compromiso en Fuenlabrada. Creo que sí llegaría de sobra, la gente estará puntual puntual?? que estamos en España no?XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Oicin dijo:

 

A las 11:30 en punto no se yo si llegaré porque hasta las 11 tengo un compromiso en Fuenlabrada. Creo que sí llegaría de sobra, la gente estará puntual puntual?? que estamos en España no?XD

Jajajaja, por mucho que estemos en España yo creo que habrá un poco de todo: personas que serán muy puntuales (y que incluso llegarán con tiempo de sobra, por si acaso), personas que llegarán justillas, y personas que llegarán tarde. Date cuenta de que va a asistir bastante gente, por lo que habrá de todo. Tú intenta llegar, que eso es lo principal ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Oicin dijo:

 

A las 11:30 en punto no se yo si llegaré porque hasta las 11 tengo un compromiso en Fuenlabrada. Creo que sí llegaría de sobra, la gente estará puntual puntual?? que estamos en España no?XD

El caso es si vas a ir aunque sea tarde o despues a la Gamergy para no hacer la camiseta en balde ya que es personalizada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...