Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

El Dioni "Moustache"


PigShoW

Publicaciones recomendadas

hola ,estaría interesado en poder acceder al server,para echar unas risas ,ya que veo un algun  streamer por twitch y me entro el gusanillo de volver a las andadas,ya habia entrado al server ya hace algun tiempo,y al volver a entrar e visto que estaba un poco  saturado la entrada y pedia withelist,mas bien soy "altas horas".gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, TheKarma dijo:

La whitelist actualmente es por invitación y está cerrada, cuando abran podrás volver a las andadas!

Estate atento a twitter y el foro, que se pondrá por aquí ? 

? porque tenéis tantas restricciones?

Editado por PigShoW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, PigShoW dijo:

? porque tenéis tantas restricciones?

La whitelist es para que no entre cualquier persona al servidor y empiece a liarla (fundamentalmente), ya que existen unas normas que hay que seguir para que no sea el caos. Respecto al cierre actual de la whitelist, este cierre se debe a los hechos ocurridos en los últimos días (para más información te recomiendo leer el post que te voy a dejar por aquí).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, PigShoW dijo:

gracias ,por las respuestas,tampoco tenemos que pagar los que queremos entrar,por los que la han cagado,yo es por el rato,y lo que veo en l0s streams y me apetecio,cuando este abierta la whylist,y no teneis mucho ajetreo ,i'll be back ,saludos

 

Si te dijera que hay más de 4.000 personas esperando para entrar y que si abriéramos whitelist vendrían todas a mogollón.. ¿Qué sistema pondrías para poder saber quiénes no la van a "cagar" y quiénes si? ¿Y cómo gestionarías la entrada de todas ellas teniendo en cuenta que a cada una tendrías que hacerle una entrevista de 1 hora de duración aproximadamente para cerciorarte de que conocen las normas?

  • Me Gusta 2
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace relativamente poco que os sigo. No se si es una pregunta retorica, pero si el inconveniente se basa en elegir correctamente a mucha gente. Podriais hacer unos examenes con conocimientos, que sea escrito. Luego ahi ya filtrais una buena cantidad. Luego construid un server con whitelist, pero para los aceptados en el examen, para provar el comportamiento pregame. De alli, en funcion del seguimiento vais metiendo al server original y la gente tambien va cogiendo una base de roleo para el server que sea enserio. Puede que sea mas costoso, pero es una forma de conseguirlo. Salu2 

 

Por cierto, ya tengo pensado mi pj para cuando este abierta la whitelist XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...