Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Darkinash


Cristinini

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellidos: Darki Wallace

Fecha de nacimiento: 08/03/1996 (23)

Experiencia previa: Varios meses en SpainRP. Además de algunos otros servers.

 

Historia del personaje: Darki nace en Barcelona el 8 de Marzo de 1990. El y su hermana Irina crecen en el seno de una familia trabajadora y respetada Catalana. Siempre juntos, los hermanos pasan su feliz infancia y, aunque son radicalmente contrarios, nadie que viviese cerca de ellos en esa etapa de sus vidas, recuerda verlos separados.

 

Al llegar a su adolescencia, la familia se muda a otra ciudad. Con este cambio, Darki no consigue adaptarse a su nuevo entorno. Irina ha conseguido crear un nuevo grupo de amigos en el que el joven no encaja, esto sumado al distanciamiento que Darki siente respecto a su hermana, provoca que Darki comience a probar nuevas compañías en su nueva ciudad.

 

Es en este momento cuando Darki comienza a conocer a Lucas, un conocido pandillero local, que le hará desviarse del buen camino para adentrarse en las sombras de la delincuencia pandillera. Empezará muy pronto a llenar sus hojas de antecedentes penales, desde delitos leves por hurtos menores al principio a secuestros con extorsión y violencia.

 

 Con el tiempo Darki empezó a darse cuenta que esto era lo que se le daba bien y, junto con Lucas, comenzaron proyectos cada vez más ambiciosos. Su Dinero, aliados y poder no paraba de aumentar. Se le atribuyeron un par de asesinatos considerados ajustes de cuentas entre bandas pero jamás pudo demostrarse su culpabilidad. Dada su forma de hacer las cosas, Darki siempre se movía entre las sombras. Unicamente mostraba su cara cuando era necesario y, esto era señal de que algo horripilante les iba a pasar a sus enemigos.

 

Las influencias de Darki y Lucas seguían aumentando y, con esto sus hombres. En uno de los fichajes entró a su banda Sara. Una chica que le llamó la antención desde el primer momento. Darki comenzó a interesarse por ella y con el tiempo comenzaron una relación sentimental, lo que provocó que el joven comenzase a tener fallos en sus operaciones inconscientemente.

Con el tiempo, la banda que dirigen Darki y Lucas se gana demasiados enemigos en la ciudad. Lucas no es una persona especialmente reflexiva y se sumerge en una guerra despiadada con los Templarios, una mafia menor. Por culpa de la inconsciencia de su compañero, Sara es secuestrada, torturada y vilmente asesinada por los enemigos.

 

De esta forma, Darki perdió a quien él consideraba el amor de su vida. A partir de ahí, el joven se mostrará esquivo, desconfiado y poco receptivo a las relaciones sentimentales ya que considera que no puede fallar a su antiguo amor.

 

Tras varias semanas vagando perdido de ciudad en ciudad, destrozado por la pérdida, Darki tiene la necesidad de volver a sus orígenes. Dejó la totalidad de la banda. Ahora Lucas como único Líder y decide ir a buscar a la última persona con la que recuerda ser feliz antes de Sara: Su hermana Irina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

 

 

 

 

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

@Darkinash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista Aprobada ¡Enhorabuena!

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

 

¡QUE DISFRUTES LA EXPERIENCIA @Darkinash!

 

Editado por andrews
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...