Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Ya era hora de una presentación


Jougito

Publicaciones recomendadas

Vaya, vaya... tras poco más de dos meses que me creé la cuenta en el foro... y me encuentro que aún no me había presentado... ¡¡¡Qué desastre!!! Pero cero dramas, mejor tarde que nunca (o al menos eso me decían).

 

Me llamo Jorge, tengo 23 años y llevo algún tiempo jugando en diversos servidores de rol de GTA V. He probado servidores sin whitelist, servidores con whitelist, servidores que no se ni que era eso pero de todo menos de rol y la verdad es que hace un tiempo que me hablaron de este servidor y desde entonces he estado siguiendo diversos streamers de Despistaos para ver la mecánica del servidor y como es el rol ingame y podría decirse que estaría interesado en probarlo de primera mano.

 

Tengo la esperanza de que en la KDD del 22 poder pillar una de esas invitaciones que se sorteen y poder charlar ingame con más de alguno ? (Y OOC también en la KDD por supuesto ? eso que no falte)

 

¡Espero veros ingame pronto!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido @Jougito a la comunidad!

 

Felicidades por esta invitación, espero que tengas suerte en la entrevista y puedas entrar lo antes posible al servidor. Cualquier problema no dudes en pasarte por los canales ayuda de TS3 y te atenderemos lo antes posible.

 

¡Un saludo! ?

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...