Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

QUEDADA GAMEPOLIS [MALAGA] 19-20-21 JULIO


Vongorita

Publicaciones recomendadas

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

 

La quedada oficial de Despistaos será el Sábado 20 a las 19:30  en la entrada del recinto de GAMEPOLIS.

 

 

Allí podremos vernos todos, charlar un rato y realizar el sorteo de invitaciones que se llevará a cabo entre los asistentes sin invitación.

Se recuerda la obligación de tener +18 años para poder optar a una invitación en el sorteo.

 

Después de eso cada uno será libre de acceder al recinto (la entrada cuesta 12€ en taquilla) o no.

 

 

LUGAR: Junto al pie de la escultura.

 

3a3f21d78d9365bc6baa150153d406a7.png

 

 

 

Hola despistaos,

Como mucho sabreis, en breve tendremos en Málaga una feria de videojuegos (GAMEPOLIS) que tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de julio y pienso que podria ser un buen punto de encuentro para aquellos que les pille cerca o que no hayan podido ir a gamergy o que simplemente pues quieran pasar un buen rato (con el consecuente fieston, ejem.) conociendonos entre nosotros o aquellos que quieran conocer sus personajes favoritos.

Pienso que podriamos hacerla el sábado, por disponibilidad. Pero lo vamos viendo.

spacer.png

¿Quien se anima?

 

De momento asegurados tengo a: @AntraxTeck, @Nonelia96, @Vera95, @andrews, @Nukemlg, @Mia@Ceporafael @SoyKeRz @Andyyy @Exio09 @Darkrazy @Bugue @oneon3 yo, jé.

 

(Si clickáis en el logo de Gamepolis teneis la info del evento)

  • Me Gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...