Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Oposiciones para STAFF - ABIERTO -


Despistaos

Publicaciones recomendadas

Se abren las oposiciones para STAFF

 

 

Requisitos:

 

- Tener 21 años o más.

 

- Llevar un mínimo de 3 meses en la comunidad.

 

- Mantener un mínimo de actividad semanal en el TeamSpeak y en el servidor, estando dispuesto a notificar las ausencias.

 

- Resolver dudas sobre normativa y proceso de Whitelist tanto a usuarios nuevos como antiguos.

 

- Disponibilidad para resolver tickets tanto en discord como dentro del servidor, así como otras funciones necesarias para el funcionamiento del servidor.

 

- Ser respetuoso con los usuarios, incluso si estos no lo fueran, comunicativo, responsable y saber aceptar las críticas, tomándolas como una medida de aprendizaje.

 

- Tener nivel medio/alto de experiencia en rol y nivel alto en conocimiento y cumplimiento de normativas del servidor (Foro y Juego), siendo capaz de demostrarlo en una entrevista.

 

- Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) y ser capaz de mantener una conversación entendible y clara.

 

- Ser capaz de trabajar en equipo y cumplir con los procedimientos internos establecidos.

- No ser staff en otra comunidad de Fivem.

 

Se deberá de rellenar el siguiente formulario:  FORMULARIO

 

* A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta el contenido y el interés aportado en ésta.

* No se admitirán solicitudes de usuarios con Baneos permanentes.

* No se admitirán usuarios que no estén dentro del servidor. 

 

 

Editado por David
  • Me Gusta 49
  • Gracias 3

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • -Administrador-

Solicitudes cerradas, gracias a los que os habéis ofrecido que han sido muchos! Se agradece enormemente vuestra disposición a colaborar en la comunidad.

Revisaremos todas las solicitudes y los que elijamos recibiréis un mensaje a lo largo de esta semana y la que viene con más información al respecto.

Un saludo! 

:)

  • Me Gusta 8

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • -Administrador-

A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! 

Un saludo,

:)

  • Me Gusta 3

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • -Administrador-

A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! 

Un saludo,

:)

  • Me Gusta 7

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • -Moderador-

A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! 

Un saludo,

:)

  • Me Gusta 7

i8h6sLk.jpeg.8f93e2d2abad3334a63bf605ee90ab3d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...