Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Presentación Uri


Urii

Publicaciones recomendadas

Buenos días/tardes o noches. Me presento, soy Uri y todo y que yo conocí esta maravillosa comunidad gracias al boom que ha pegado el GTA V roleplay soy conocedor de este modo de juego desde hace ya años. Nunca antes había roleado en GTA porque no son pocas las quejas que escuchaba acerca de otros servidores por mostrar numerorosas situaciones de anti-rol que siempre joden la experiencia y por eso decidí centrarme en el rol de ARK donde ahí el rol es más simple por lo general.

Una vez descubierta esta comunidad mediante streamings de Twitch (no exagero si os digo que llevo ya visas más de 200 horas de streamings de jugadores de este servidor) y leyendo a fondo todas las partes de este foro he visto que aquí se cuida muchísimo una buena experiencia de rol y un nivel del mismo muy elevado del cual me gustaría formar parte.

La gran sorpresa me la llevé cuando en uno de estos directos me encontré con un conocido mío de otra comunidad de otro juego distinto que también juega en este servidor y le pregunté por su invitación, la cual me dijo que aún disponía de ella y que estaba dispuesto a cedérmela para poder acceder yo a esta comunidad. Lo malo, es que como ya todos sabemos la whitelist está completamente cerrada y por lo que me he leído e informado se están llevando a cabo unos ciertos cambios en el servidor y un futuro cambio de plataforma de soporte, de FiveM a RAGE así que intuyo que hasta que no se realicen estos cambios al completo no se volverá a abrir la whitelist y el sistema de invitaciones, y es completamente entendible, solo toca ser paciente y esperar, pero espero que sea leve la espera *guiño guiño*.

Sin más, un placer conoceros a todos y compartir gustos y ojalá futuros roles!

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

Antes de ir directamente a RAGE es casi seguro que pasaremos por una ampliación de los servidores de 32 que tenemos actualmente a 64, ya que RAGE requiere mucho trabajo de programación y queremos poder ofrecer a la comunidad servidores con mayor capacidad de jugadores.

Estate pendiente porque abriremos whitelist por invitación dentro de poquísimo.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Antes de ir directamente a RAGE es casi seguro que pasaremos por una ampliación de los servidores de 32 que tenemos actualmente a 64, ya que RAGE requiere mucho trabajo de programación y queremos poder ofrecer a la comunidad servidores con mayor capacidad de jugadores.

Estate pendiente porque abriremos whitelist por invitación dentro de poquísimo.

Me alegra saber esto, estaré pendiente de la reapertura y con muchas ganas!

 

 

hace 15 minutos, Peiro dijo:

¡Bienvenido a la comunidad! Como ya ha dicho Mia, si conoces a alguien dentro es posible que pronto estés haciendo la entrevista, suerte! ^^

Muchas gracias por la bienvenida! Tengo muchas ganas de poder hacer la entrevista y @iiNFiNiTe lo sabe desde el primer día que hablamos de esto hehehe ? 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...