Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Bladecito


SioMaister

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me gustaría invitar al servidor a Bladecito. Es un streamer de twitch con muchos viewers y que tiene mucha experiencia en RP. Es probable que le halláis visto jugar con algún personaje un poco troll, pero doy fe de que sabe rolear muy bien y serio y creo que en un servidor como este podría ser un reto para el para demostrar de qué es capaz. Lo conozco desde hace muchos años pues somos del mismo barrio y hemos jugado a muchísimos juegos juntos, con lo que me apetece mucho verlo rolear en el mejor servidor de habla hispana de roleplay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Vlad D'Eye
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11-10-1992
Experiencia previa en roleplay: Llevo algo más de 3 meses roleando en distintos servidores (no de la misma seriedad,pero intentando hacerlo lo mejor posible) SpainRP, KilatesRP, Plan Maestro y probé alguno mas.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Vlad nacio en un barrio marginal de Galicia llamado Ferrol, sus padres eran una simple ama de casa y un mecanico de barrio. Vlad nunca tuvo problemas en la infancia, pese a que su familia no se podia permitir tener muchos lujos, tuvo la suerte de que nunca le falto casi de nada. En su infancia se juntaba con todos los "kinkis" y pequeños delincuentes del barrio pese que el nunca fue por ese rumbo, si era amigo de ellos. Poco a poco cuando ya llegaron a la mayoria de edad, Vlad se fijaba en que todos ellos estando dedicandose a la mala vida y a los actos delictivos, iban teniendo una vida de lujos y de cosas que Vlad no se podia permitir, como derrochar en las fiestas,coches lujosos,chicas.. y etc,y aunque Vlad no estaba en ese mundo siempre le llamo la atención y se fijo en la vida que tenian sus amigos y le picaba un poco la envidia.En estos años Vlad se tuvo que meter en algunos problemas por defender a sus amigos de fiesta y en otros temas..aunque el casi siempre salio sin ningun tipo de repercusion salvo algunos golpes, etc de bastantes peleas que tuvo que meterse a defender a sus amigos. Mas adelante sus caminos se separaron y Vlad se fue de la ciudad por una oferta de empleo y empezó la vida con una chica que conoció en su trabajo como funcionario del estado. Un dia en un bar de borrachera con mi amigo de la infancia llamado Tiki Tiki conocimos a un tipo llamado Koter Mcfly,con el que entablamos una amistad muy fuerte rapidamente puesto a que eramos muy parecidos y nos caimos muy bien desde el primer instante. Unos meses despues, tuvimos que salvar a Koter de un problema que tuvo, nosotros no teniamos ni idea de con quien era, y resultaron ser unos italianos bastante chungos de la zona, por lo que esto nos acabo poniendo en mucho peligro nuestras vidas, por lo cual tuvimos que huir de España porque tanto nuestras vidas como las de nuestras familias y seres queridos peligraban, lo que me forzo a dejar a mi novia porque no queria meterla en este fregado y forzarla también a irse de la ciudad. Koter nos conto que se iba a ir a Los Santos, que fueramos con el a empezar alli nuestras vidas y intentar optar por algo más "ambicioso" de lo que teníamos en España que era ser un simple funcionario. De camino a Los Santos, TikiTiki y yo que ibamos juntos paramos en una ciudad a descansar y a plantearnos si ir al final ibamos o no a Los Santos, y en ese tiempo nos surgio un problema con una banda de moteros en esa ciudad por lo que tuvimos que posponer nuestra mudanza a Los Santos, pero ahora ya teniendo el tema arreglado, Vlad D'Eye pone rumbo a los Santos para empezar su nueva vida y reencontrarse con su compañero Koter Mcfly y empezar a rehacer su vida en condiciones.

 

Mi personaje lo que pretende ser es una de las personas mas respetadas y reconocidas de la ciudad,puesto que ya tuvo que irse de 2 ciudades porque otras personas que tenian un status social superior en ellas y mas reputacion le obligaron a irse de ellas sin mirar atrás dejandolo absolutamente todo, y tambien busca tener una solvencia económica para hacer lo que quiera,puesto que al ver a sus amigos de la infancia hacer lo que hacian, siempre le quedo ese anhelo de no poder hacerlo el mismo. 

 

Lo único que teme es que le hagan daño a su familia y amigos, que se lo hagan a el le importa menos mientras ellos estean a salvo, es un tio muy fiel a sus amigos y familia,lo cual daría hasta su vida por ellos.

 

Editado por bladecito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de la ciudad voy a ser una persona que va a hacer lo que sea para tener dinero y vivir una vida de lujos y demas placeres, como ya lo dije arriba mi personaje es una persona ambiciosa, no se conforma con ser un simple trabajador del estado más. Buscare a mi compañero en la ciudad y viviremos aventuras según surjan dentro de la ciudad,ya sea con empresarios,contrabandistas,ladrones,traficantes lo que sea que se ponga por delante para lograr vivir una vida de RockStar, y intentaremos hacernos un hueco en lo más alto de la sociedad poco a poco, con nuestra labia, saber estar y sabiendo cuando quedar bien con la gente adecuada, ganándonos su respeto y confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Lo primero que debes hacer es buscar un nombre lo mas real posible, evitando usar nombres de famosos, como recoge nuestra normativa. Además, se te ha pedido que intentes desarrollar un poco más la historia de tu personaje y evites lo máximo posible traerte otros personajes al servidor, ya que los roles que mencionas, son asignados por Administración, de ahí el cual no podrás interpretar el personaje que dices. (Interpretación del personaje). Recuerda, que llegas a la ciudad de los santos, y debes tener un pasado el cual tienes que desarrollarlo lo mejor posible.

 

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte por TS3. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Tecno! Creo que no se ha entendido bien o no me he explicado bien,que puede ser. No es que quiera llegar a conseguir el rol de Mafia de las armas, ya se que eso va por Administracion, simplemente estaba poniendo en contexto y explicando un poco el personaje, y la historia anterior que tiene(osea que ya llevo tiempo con el) pero al llegar aqui en los Santos es una persona totalmente diferente a lo que era, tanto en personalidad como en experiencia en la vida,posicion social etc, cronologicamente esto es como 5 años antes de mi personaje,basicamente que no tienen nada que ver uno con otro, simplemente quiero crear la historia de antes. Luego el tema del nombre, hombre, Eye es una españolada que hice yo para poner aqui de un apellido de una familia Inglesa de Caballeros y Nobles con apellido D'Eye, si quereis que me lo ponga asi tambien sin problema Vlad D'Eye si esto os es más correcto y no quereis que me ponga Blade porque sale en una peli XD(que yo no me puse el nombre por ella), aunque se lea igual Vlad que Blade.

Editado por bladecito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aún así. Desarrolla aun más la historia. Cuéntanos más... se queda muy corta. Desarrollas la "historia" desde los 27 años, con unos amigos...y acaba en que quiere ir a Los Santos. Cuéntanos su infancia, que es de sus padres, sus metas en la vida, sus ambiciones (¿solo quiere ser el mas respetado?).

 

Seguramente puedas mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2019 a las 19:51, bladecito dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Vlad D'Eye
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11-10-1992
Experiencia previa en roleplay: Llevo algo más de 3 meses roleando en distintos servidores (no de la misma seriedad,pero intentando hacerlo lo mejor posible) SpainRP, KilatesRP, Plan Maestro y probé alguno mas.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Vlad nacio en un barrio marginal de Galicia llamado Ferrol, sus padres eran una simple ama de casa y un mecanico de barrio. Vlad nunca tuvo problemas en la infancia, pese a que su familia no se podia permitir tener muchos lujos, tuvo la suerte de que nunca le falto casi de nada. En su infancia se juntaba con todos los "kinkis" y pequeños delincuentes del barrio pese que el nunca fue por ese rumbo, si era amigo de ellos. Poco a poco cuando ya llegaron a la mayoria de edad, Vlad se fijaba en que todos ellos estando dedicandose a la mala vida y a los actos delictivos, iban teniendo una vida de lujos y de cosas que Vlad no se podia permitir, como derrochar en las fiestas,coches lujosos,chicas.. y etc,y aunque Vlad no estaba en ese mundo siempre le llamo la atención y se fijo en la vida que tenian sus amigos y le picaba un poco la envidia.En estos años Vlad se tuvo que meter en algunos problemas por defender a sus amigos de fiesta y en otros temas..aunque el casi siempre salio sin ningun tipo de repercusion salvo algunos golpes, etc de bastantes peleas que tuvo que meterse a defender a sus amigos. Mas adelante sus caminos se separaron y Vlad se fue de la ciudad por una oferta de empleo y empezó la vida con una chica que conoció en su trabajo como funcionario del estado. Un dia en un bar de borrachera con mi amigo de la infancia llamado Tiki Tiki conocimos a un tipo llamado Koter Mcfly,con el que entablamos una amistad muy fuerte rapidamente puesto a que eramos muy parecidos y nos caimos muy bien desde el primer instante. Unos meses despues, tuvimos que salvar a Koter de un problema que tuvo, nosotros no teniamos ni idea de con quien era, y resultaron ser unos italianos bastante chungos de la zona, por lo que esto nos acabo poniendo en mucho peligro nuestras vidas, por lo cual tuvimos que huir de España porque tanto nuestras vidas como las de nuestras familias y seres queridos peligraban, lo que me forzo a dejar a mi novia porque no queria meterla en este fregado y forzarla también a irse de la ciudad. Koter nos conto que se iba a ir a Los Santos, que fueramos con el a empezar alli nuestras vidas y intentar optar por algo más "ambicioso" de lo que teníamos en España que era ser un simple funcionario. De camino a Los Santos, TikiTiki y yo que ibamos juntos paramos en una ciudad a descansar y a plantearnos si ir al final ibamos o no a Los Santos, y en ese tiempo nos surgio un problema con una banda de moteros en esa ciudad por lo que tuvimos que posponer nuestra mudanza a Los Santos, pero ahora ya teniendo el tema arreglado, Vlad D'Eye pone rumbo a los Santos para empezar su nueva vida y reencontrarse con su compañero Koter Mcfly y empezar a rehacer su vida en condiciones.

 

Mi personaje lo que pretende ser es una de las personas mas respetadas y reconocidas de la ciudad,puesto que ya tuvo que irse de 2 ciudades porque otras personas que tenian un status social superior en ellas y mas reputacion le obligaron a irse de ellas sin mirar atrás dejandolo absolutamente todo, y tambien busca tener una solvencia económica para hacer lo que quiera,puesto que al ver a sus amigos de la infancia hacer lo que hacian, siempre le quedo ese anhelo de no poder hacerlo el mismo. 

 

Lo único que teme es que le hagan daño a su familia y amigos, que se lo hagan a el le importa menos mientras ellos estean a salvo, es un tio muy fiel a sus amigos y familia,lo cual daría hasta su vida por ellos.

 

 

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2019 a las 19:51, bladecito dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Vlad D'Eye
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11-10-1992
Experiencia previa en roleplay: Llevo algo más de 3 meses roleando en distintos servidores (no de la misma seriedad,pero intentando hacerlo lo mejor posible) SpainRP, KilatesRP, Plan Maestro y probé alguno mas.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Vlad nacio en un barrio marginal de Galicia llamado Ferrol, sus padres eran una simple ama de casa y un mecanico de barrio. Vlad nunca tuvo problemas en la infancia, pese a que su familia no se podia permitir tener muchos lujos, tuvo la suerte de que nunca le falto casi de nada. En su infancia se juntaba con todos los "kinkis" y pequeños delincuentes del barrio pese que el nunca fue por ese rumbo, si era amigo de ellos. Poco a poco cuando ya llegaron a la mayoria de edad, Vlad se fijaba en que todos ellos estando dedicandose a la mala vida y a los actos delictivos, iban teniendo una vida de lujos y de cosas que Vlad no se podia permitir, como derrochar en las fiestas,coches lujosos,chicas.. y etc,y aunque Vlad no estaba en ese mundo siempre le llamo la atención y se fijo en la vida que tenian sus amigos y le picaba un poco la envidia.En estos años Vlad se tuvo que meter en algunos problemas por defender a sus amigos de fiesta y en otros temas..aunque el casi siempre salio sin ningun tipo de repercusion salvo algunos golpes, etc de bastantes peleas que tuvo que meterse a defender a sus amigos. Mas adelante sus caminos se separaron y Vlad se fue de la ciudad por una oferta de empleo y empezó la vida con una chica que conoció en su trabajo como funcionario del estado. Un dia en un bar de borrachera con mi amigo de la infancia llamado Tiki Tiki conocimos a un tipo llamado Koter Mcfly,con el que entablamos una amistad muy fuerte rapidamente puesto a que eramos muy parecidos y nos caimos muy bien desde el primer instante. Unos meses despues, tuvimos que salvar a Koter de un problema que tuvo, nosotros no teniamos ni idea de con quien era, y resultaron ser unos italianos bastante chungos de la zona, por lo que esto nos acabo poniendo en mucho peligro nuestras vidas, por lo cual tuvimos que huir de España porque tanto nuestras vidas como las de nuestras familias y seres queridos peligraban, lo que me forzo a dejar a mi novia porque no queria meterla en este fregado y forzarla también a irse de la ciudad. Koter nos conto que se iba a ir a Los Santos, que fueramos con el a empezar alli nuestras vidas y intentar optar por algo más "ambicioso" de lo que teníamos en España que era ser un simple funcionario. De camino a Los Santos, TikiTiki y yo que ibamos juntos paramos en una ciudad a descansar y a plantearnos si ir al final ibamos o no a Los Santos, y en ese tiempo nos surgio un problema con una banda de moteros en esa ciudad por lo que tuvimos que posponer nuestra mudanza a Los Santos, pero ahora ya teniendo el tema arreglado, Vlad D'Eye pone rumbo a los Santos para empezar su nueva vida y reencontrarse con su compañero Koter Mcfly y empezar a rehacer su vida en condiciones.

 

Mi personaje lo que pretende ser es una de las personas mas respetadas y reconocidas de la ciudad,puesto que ya tuvo que irse de 2 ciudades porque otras personas que tenian un status social superior en ellas y mas reputacion le obligaron a irse de ellas sin mirar atrás dejandolo absolutamente todo, y tambien busca tener una solvencia económica para hacer lo que quiera,puesto que al ver a sus amigos de la infancia hacer lo que hacian, siempre le quedo ese anhelo de no poder hacerlo el mismo. 

 

Lo único que teme es que le hagan daño a su familia y amigos, que se lo hagan a el le importa menos mientras ellos estean a salvo, es un tio muy fiel a sus amigos y familia,lo cual daría hasta su vida por ellos.

 

2ª entrevista oral suspensa

 

Podrás repetir la entrevista en 48 horas. Ten en cuenta los fallos que te comente.

 

Suerte en la próxima entrevista, un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...