Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DaniR3


Er1K

Publicaciones recomendadas

Darwin Moreno Edad 18 18/02/2001. Mi experiencia en roleplay es buena,esta experiencia la he conseguido gracias a estar bastante tiempo roleando en ARMA 3 como narco,mafia y bastante de civil, tambien en un juego que salí hace poco llamado SCP: secret laboratory, aunque el rol ahí no es tan seri pero la experiencia cuenta y he roleado en FiveM en dos server, pero por los videos que he visto de despistaos, se rolea mucho mas serio. Mi personaje va a ser un ricachón que le echaron de su casa adoptiva y lo voy a interpretar como un chaval de 19 años que le han dado todo hecho en su vida y ahora se encuentra sin nada, por lo que es un poco prepotente pero muy inteligente, con mucha psicologia de por medio y un poco sensible, además tiene intenciones de ganar mucho dinero sea cual sea la forma de conseguirlo para conseguir hacer una coleccion de coches de lujo. Al llegar a la ciudad se encuentra con sus hermanos biologicos los cuales se llevan sin ver mucho tiempo.

Editado por DaniR3
se veía mal el texto

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas @DaniR3.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...