Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

HOLA HOLA!!


Black Knight

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos los despistaos!.

Mi nombre es Javier y me siento muy agradecido de formar parte  de esta comunidad, aunque sea mínimamente vía foro.

Tengo 34 añazos, soy de Zaragotham y campechano en general xD.

 

Llevo roleando desde hace....pfff, en mesa empecé en el D&D mítico , La leyenda de los 5 anillos, Cthulhu, y alguno más que no recuerdo el nombre (esto fue hace ya 18 años xDDD).


En juegos online ya di mis primeros pasos en un juego bastante viejo llamado Everquest ( el cual me enseñó todo el inglés que en la escuela jamás aprendí por otros temas /wink ), de ahí pase a jugar en un server de rol del WoW llamado Shen'dralar que se llevo años de mi vida y del cual tengo grandes momentos inolvidables y risotadas, todos los roleros me entenderéis, y años mas tarde estuve en servidores de rol del Arma 3 ( varios altis life, poplife 1 y un poquito de poplife3 que acabaron siendo un mata mata entre policías y cacos ? .


Luego ya mucho vicio a los videojuegos y siento decir que desconocía totalmente el modo rp del GTA y del cual me he enamorado, he leído las normas y he visto muchos, muchísimos streams y he comprobado que son muy respetadas.

 

Así pues...espero algún  día poder conseguir una invitación y formar parte de la familia despistaos in game.

 

Un abruuuuzo pa todos majos/as!!!

PD: ¿Algún maño en la sala?? que pegue un silbidito si eso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...