Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-Enderkiller


Red Robin

Publicaciones recomendadas

Mi id in-game es 6294 y mi relación con el invitado es de una amistad de hace medio año. Nos conocimos en otro servidor de RP y hemos tenido buenas experiencias juntos roleando y jugando a FiveM por eso me gustaria invitar a @Enderkiller para seguir roleando con el ya que no lo hace mal y tiene muchas ganas de aprender del rol de esta comunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: 

Cletus McWire

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 

03/07/2000

Experiencia previa en roleplay: 

Bastante extensa aunque servidores no tan serios como en esta comunidad

Historia completa de tu personaje:

Cletus nació en un rancho al oeste de Texas, allí su vida era la típica de un ranchero Estadounidense, donde cuidaba una granja de cerdos y un establo lleno de caballos. Además de “conducir” el rebaño de vacas y ovejas de su tío. A medida que iba creciendo se fue dando cuenta de que su vida era aburrida al estar rodeado de tantos animales y siempre madrugar para trabajar todo el día. Su única afición, por ende lo que le alejaba un poco de la monotonía del rancho, era disparar con el revólver a las botellas de cristal que Cletus recogía de los borrachos del pueblo. Su padre le enseñó muy bien a usar el revólver y a disparar con el, teniendo una destreza casi impecable a la hora de disparar a objetos inmóviles, aunque cuando la situación era contra un objeto vivo o incluso una persona se ponía nervioso y era incapaz de disparar. Pero nunca digas nunca, en una reyerta donde su mejor amigo de la infancia, Rico Phallaw, estaba metido tuvo que disparar contra una persona para salvar, así, la vida de su compañero y amigo. 

 

Rico y Cletus, se conocieron en unas vacaciones cuando eran muy pequeños, ya que los padres de su amigo, de Cletus, le llevaron a conocer Texas y se quedaron a dormir una semana en el pueblo de Cletus. Desde entonces forjaron una buena amistad hasta que trágicamente asesinaron a los padres de Rico, desde ese día dejaron de verse aunque de vez en cuando, en año nuevo, se enviaban cartas, ya que el pueblo de Cletus estaba tan antiguo que no tenían acceso a una línea telefónica. Igualmente en uno de sus viajes de vacaciones anteriores, Rico le enseñó a Cletus a llamar por teléfono, enviar mensajes y lo básico que necesitaba para usarlo. 

 

Cletus ya aburrido por no ver más a su amigo y por tener siempre la misma vida, monótona y aburrida, decide embarcarse en la aventura de comprar un boleto de lotería para ver si tenía suerte y podía ir a Los Santos para ver a su amigo y para conocer la ciudad. Por casualidades de la vida, a Cletus, le tocó el boleto ganador, y sin dudarlo ni un segundo, compró el primer billete de tren hacia Los Santos. Como Cletus es un poco (demasiado) inculto y paleto no se dió cuenta de que debía recoger su maleta al salir del tren. Al salir de la estación cuando ya se había ido el tren con su maleta dentro, la cual llevaba el dinero del premio además de su ropa. 

 

Entonces, ahí estaba Cletus, nuevo en la ciudad sin un dólar en el bolsillo y dependiendo de su amigo y compañero Rico que le fue a recoger a la estación de trenes de Los Santos. Cletus se quedaría a dormir en casa de Rico donde hablarían de sus vidas y de todo ese tiempo sin haber hablado por el fallecimiento de los padres de Rico.

Editado por Enderkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Algunos fallos en normativa general y conceptos básicos de rol , resueltos y explicados después de la entrevista. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
¡Mucha Suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad 

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...