Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Saludos a todos los Despistaos!


SoyKeRz

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas gente! Me llamo Alex, tengo 21 años y soy de Barcelona. Llevo siguiendo la comunidad desde hace bastante tiempo en streams, y en el foro desde hace 1 mes aproximadamente.

 

¡Espero conseguir una invitación dentro de poco para poder entrar a la ciudad a conocer todos sus habitantes y hacer amigos nuevos! Este próximo sábado día 20 estaré por Gamepolis. A ver si puedo ir a la supuesta quedada que se hará y participar en los sorteos/concursos que se hagan ?

 

Buen rol a todos y nos vemos dentro de la city ?

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Monobabu dijo:

Bienvenido tocayo de nombre y ciudad!

que suerte puedes ir a la Gamepolis! Ya contarás!

Un saludo!

?

 

 

Porque el vuelo me salia barato y la entrada gratis que sino no iba jajajaja. Un saludo y a ver si nos vemos IC ?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que te vaya bien por la Gamepolis. A ver si al final logro poder ir también, que llevo estos días algo despistao jajaja.

Así que como no se si estaré o no, digo: Ya nos veremos por la Gamepolis, o no quien sabe ?

Con tal conoceros entre todos los de la comunidad mejor ^^

 

Eso si tengo un viaje de casi 10h para llegar a Malaga en coche jajaja, pero bueno todo son sacrificios

Editado por erZeus

0ByB2wr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, erZeus dijo:

Bienvenido y que te vaya bien por la Gamepolis. A ver si al final logro poder ir también, que llevo estos días algo despistao jajaja.

Así que como no se si estaré o no, digo: Ya nos veremos por la Gamepolis, o no quien sabe ?

Con tal conoceros entre todos los de la comunidad mejor ^^

 

Eso si tengo un viaje de casi 10h para llegar a Malaga en coche jajaja, pero bueno todo son sacrificios

 

Jajajaja yo he tirado por la vía fácil y he soltado la pasta en el avión, que desde Barcelona también son sus 7/8 horas en coche. A ver si nos vemos por allí, yo encantado ?

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...