Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Saludos desde la Rep. Dom, necesito una info..


ScareCrowRD

Publicaciones recomendadas

Saludos me presento, Mi nombre es Angel 

 

Soy de la Republica Dominicana, tengo 30 años de edad, alta experiencia en juegos de RP, me gustaría saber cual serian los requisitos, para poder

jugar GTAV en este privilegioso server, que no sea por invitación ya que no conozco a nadie que este en el server.

 

Si alguien me puede orientar le sere eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel y bienvenido!

Imagino que dado el perfil tuyo que comentas deberás esperar a que abran la Whitelist.

De todas formas seguro que un Admin, pasará en breves a darte la bienvenida y te informará sobre lo que precisas.

un saludo! ?

 

spacer.png

Alex - Monobabu - BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Monobabu dijo:

Buenas Angel y bienvenido!

Imagino que dado el perfil tuyo que comentas deberás esperar a que abran la Whitelist.

De todas formas seguro que un Admin, pasará en breves a darte la bienvenida y te informará sobre lo que precisas.

un saludo! ?

 

Muchas gracias hermano por tu pronta repuesta, agradezco la informacion, espero atentamente, que pases excelente dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Para aquellos que no tienen padrino o madrina que les invite al servidor, hacemos sorteos y concursos cada cierto tiempo. Avisamos de esto a través de Twitter y foro así que si estás atento podrás conseguir una invitación por estas vías.

? Muchas gracias por tu tiempo y pronta repuesta, lamento escuchar eso porque vi este server por el Youtuber MenosTrece y me pareció muy divertido pertenecer a una comunidad como esta pero, entonces estaríamos diciendo que para poder pertenecer aca, estamos diciendo que es con probabilidad  ya que es con sorteo o invitación que se entra al server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ScareCrowRD dijo:

? Muchas gracias por tu tiempo y pronta repuesta, lamento escuchar eso porque vi este server por el Youtuber MenosTrece y me pareció muy divertido pertenecer a una comunidad como esta pero, entonces estaríamos diciendo que para poder pertenecer aca, estamos diciendo que es con probabilidad  ya que es con sorteo o invitación que se entra al server.

 

Los sorteos sí son probabilidad, los concursos NO.

El último concurso fue de relatos y entraron los 15 mejores que participaron. 

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Mia dijo:

 

Los sorteos sí son probabilidad, los concursos NO.

El último concurso fue de relatos y entraron los 15 mejores que participaron. 

Esta bien, pero una recomendación, podrían agregar LLaves de venta para usuarios que entren comprando y eso ayuda al pago de los servidores y que sea a un costo no tan asequible para que no entre cualquier persona y pueden hacer la entrevista aunque paguen para ver si se puede aceptar, porque yo estoy loco por pertenecer al server y ahora tendre que esperar, ? pero nada reglas son reglas y se respetan.

 

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, ScareCrowRD dijo:

Esta bien, pero una recomendación, podrían agregar LLaves de venta para usuarios que entren comprando y eso ayuda al pago de los servidores y que sea a un costo no tan asequible para que no entre cualquier persona y pueden hacer la entrevista aunque paguen para ver si se puede aceptar, porque yo estoy loco por pertenecer al server y ahora tendre que esperar, ? pero nada reglas son reglas y se respetan.

 

Gracias por todo...

 

Nunca pondremos un sistema así, no apoyamos la idea de aceptar pagos por invitaciones, el dinero real solo se usa en las donaciones y éstas no ofrecen ningún tipo de ventaja frente a otros jugadores o miembros de la comunidad en ningún aspecto, no es esa la política que buscamos en Despistaos.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mia dijo:

 

Nunca pondremos un sistema así, no apoyamos la idea de aceptar pagos por invitaciones, el dinero real solo se usa en las donaciones y éstas no ofrecen ningún tipo de ventaja frente a otros jugadores o miembros de la comunidad en ningún aspecto, no es esa la política que buscamos en Despistaos.

Entiendo, y perdón lo mencionado no es para ofender, solo que me parece que tienen un excelente juego en sus manos y muchas personas incluyéndome desearíamos pertenecer al equipo, pero nada vamos a esperar.

 

Gracias por su valioso tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...