Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Crisp0wN


byrober55

Publicaciones recomendadas

ID In-Game: 3921.

Persona a la que quieres invitar y porque motivo: A la persona que invito es mi hermano IRL, estaba esperando el momento oportuno para estudiarse bien toda la normativa y cualquier pregunta, comentarmela a mi para luego cometer ningún o los menos fallos posibles en la entrevista.

Perfil del foro: https://despistaos.es/profile/10823-crisp0wn/.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Scott G. Parker.
Edad del personaje: 28.
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 (13/12/95).
Experiencia previa en roleplay: Experiencia como tal ninguna, pero he visto muchos streams y he aprendido bastante de ellos, y aparte mi hermano me ha explicado conceptos basicos sobre el roleplay.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Desde el 2010, cuando apenas tenia 19 años recien cumplidos entre al cuerpo nacional de Marines en Boston gracias a la inspiracion de mis padres y sobretodo a la de mi hermano William G. Parker.
El problema viene cuando hace excasos 2 meses me entere que mi hermano dejo las fuerzas especiales hace menos de un año y se mudo a los Santos para sembrar el caos, cosa que ami me dejo perplejo y descolocado al mismo tiempo.
No podia creer que la persona en la que me habia inspirado para ser uno de los mejores soldados de la marina haya tenido un cambio tan radical, y por ello he dejado a todos mis amigos y seres queridos en Boston,
para mudarme a Los Santos y convencer ferozmente a mi hermano que el camino que lleva ahora no es el camino correcto, y por ello mi objetivo en Los Santos es ser agente del cuerpo policial (LSPD).
Obviamente mi objetivo principal es que mi hermano vuelva a ser el que era antes, pero no por ello me voy a enfocar solo en el, quiero dar todo lo mejor de mi para que los Santos sea un lugar tranquilo y civilizado, y confio que con mi anterior experiencia sea de gran ayuda para la ciudad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nada que añadir al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Crisp0wN dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Scott G. Parker.
Edad del personaje: 28.
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 (13/12/95).
Experiencia previa en roleplay: Experiencia como tal ninguna, pero he visto muchos streams y he aprendido bastante de ellos, y aparte mi hermano me ha explicado conceptos basicos sobre el roleplay.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Desde el 2010, cuando apenas tenia 19 años recien cumplidos entre al cuerpo nacional de Marines en Boston gracias a la inspiracion de mis padres y sobretodo a la de mi hermano William G. Parker.
El problema viene cuando hace excasos 2 meses me entere que mi hermano dejo las fuerzas especiales hace menos de un año y se mudo a los Santos para sembrar el caos, cosa que ami me dejo perplejo y descolocado al mismo tiempo.
No podia creer que la persona en la que me habia inspirado para ser uno de los mejores soldados de la marina haya tenido un cambio tan radical, y por ello he dejado a todos mis amigos y seres queridos en Boston,
para mudarme a Los Santos y convencer ferozmente a mi hermano que el camino que lleva ahora no es el camino correcto, y por ello mi objetivo en Los Santos es ser agente del cuerpo policial (LSPD).
Obviamente mi objetivo principal es que mi hermano vuelva a ser el que era antes, pero no por ello me voy a enfocar solo en el, quiero dar todo lo mejor de mi para que los Santos sea un lugar tranquilo y civilizado, y confio que con mi anterior experiencia sea de gran ayuda para la ciudad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nada que añadir al respecto.

INVITACIÓN ACEPTADA

Para continuar con el proceso de Whitelist tendrás que ir a nuestro Discord y esperar en el

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en la normativa general, repasa el uso del /me y /do. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA SUSPENSA

Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma.
Puedes volver a intentarlo en 72H.

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...