Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - NiveK


Jougito

Publicaciones recomendadas

ID ingame: 7374

 

Perfil del invitado: https://despistaos.es/profile/5794-nivek/

 

Quiero invitar a mi querido amigo @NiveK a unirse a esta gran comunidad porque hace tiempo que le conozco de ser mod junto con él de Menos Trece y se que le gusta el ambiente que tiene este servidor. No creo que tenga muchos problemas en pasar la whitelist.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kevin Williams

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años. Nacido el 12 de Enero de 1994

 

Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de SAMP, Arma III (He sido Jefe Médico, Mafia, Policía, estoy en el desarrollo de un servidor actualmente, podríamos decir que tengo bastante experiencia, pero dispuesto a aprender).

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Historia: La historia de Kevin empieza en Gran Bretaña, exactamente en Birmingham. Nacido el 5 de Mayo del 1997, hijo único, de padre conductor de Coches Privados y propietario de una empresa de VTC; de su madre no sabe nada, según su padre, con 4 años su madre se marchó y no se supo nada más.

 

A Kevin siempre le han apasionado los coches y desde bien pequeño iba con su padre a la nave donde tenían todos los coches guardados, a subirse, encenderlos y escuchar el ruido del motor. 

Con apenas 13 años, cuando ya llegaba a los pedales, se iban los fines de semana al polígono y su padre le enseñaba a llevar los coches, ya que quería que continuara con el negocio familiar.

 

Con 18 años, Kevin se saca el carnet de conducir, y su padre, le regala un coche de la flota de la empresa, un coche antiguo de alta gama, y ahí es cuando Kevin descubre su don, la conducción extrema.

 

En los 3 años siguientes, empieza a explotar sus cualidades, y con su grupo de amigos, comienza a competir en carreras ilegales, a nivel amateur hasta que se cruza con un piloto, que al ganarle, se queda sorprendido y le ofrece entrar a una organización como conductor, este acepta y le ponen una prueba para entrar, realizar un golpe, y si lo consigue, entrará definitivamente.

 

Cuando realizan el golpe, la huida por parte de Kevin es perfecta, pero a uno de los miembros de la organización le pegan un tiro durante la persecución y muere. 

 

Durante los meses siguientes, Kevin no sabe nada de la organización, hasta que un dia, va a visitar a su padre a la nave, y se encuentra que hay dos personas amenazandole. En el forcejeo con los dos tipos, su padre sale mal herido, Kevin consigue matar a uno de los dos y el otro huye rápidamente. Cuando va a socorrer a su padre, este tiene una herida de bala muy profunda y fallece en sus brazos. Cuando mira el móvil de uno de los tipos, encuentra un mensaje: “Kevin es el culpable de la muerte del último golpe, acabad con el”.

 

En ese momento, Kevin decide que si quiere sobrevivir, no va a ser solo, y decide irse en busca de una vida mejor, hasta que tenga suficiente “fuerza” para poder acabar con los asesinos de su padre. 

 

Estados Unidos, Los Santos, es su próxima parada.

 

Personalidad: Kevin es una persona responsable, pero con su toque de locura. Cuando se pone al volante de un coche se transforma y es otra persona, capaz de sacar el máximo partido hasta el último componente del vehículo que está llevando. Eso le llevó a encontrar rápidamente un lugar en el que se sintió cómodo durante unas horas, pero le duró poco, tras el fallecimiento de su padre, se volvió una persona vengativa y desconfiada, no se casará con el primero que le ofrezca un trabajo, se lo pensara dos y tres veces si hace falta. 

 

Aspiraciones y Miedos: Kevin aspira a encontrar un grupo que comparta sus mismos gustos y objetivos, formar una “familia” en la que confiar, seguir desarrollando lo que se le da bien, la conducción y poder, algún dia, regresar a su hogar y vengar la muerte de su padre.

 

Los miedos que tiene Kevin, es, principalmente, ser otra vez traicionado, como le paso aquella vez, fue inculpado de algo que no tuvo culpa, y eso le llevó a perder lo ultimo que le quedaba, su padre.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Simplemente que muchas gracias a @Jougito por la invitación y gracias a "Despistaos" en general por hacer de este server, el mejor para rolear, con muchas ganas e ilusión de poder entrar lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3/Discord.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenida al servidor y divierte!, 

☠Revisar las actualizaciones de la normativa general

☠Guía sobre todo lo relacionado con los primeros pasos

☠Mods visuales y mejoras minimapa https

 

  • Gracias 1

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...