Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion = xDevastiere


Masquis

Publicaciones recomendadas

Buenas soy masquis un usuario activo en el servidor, quiero dar mi invitacion a xPeka, ella es mi pareja y le estuve enseñando a rolear en servidores sin whilist, actualmente esta preparada para poder manejarse bien es una ciudad con nustro nivel.

 

Dejo aqui mi perfil del foro https://despistaos.es/profile/4594-masquis/

Editado por Masquis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Milana Corleone


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28/10/1998

          
Experiencia previa en roleplay: He jugado a varios servidores sin whitelist de rol, en el cual masquis me a enseñado a rolear y como debo de comportarme y moverme por la ciudad.                                                                                                                                        

              
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):   

 

Milana, una chica de muy temprana edad, justo 24 años, procedente de la familia Corleone, en Italia. Tuvo una infancia un poco dura puesto que desde pequeña de una familia pobre, con los años llego a ser una de las mafias mas grandes y poderosas de Italia, mis padres que tanto recuerdo hoy en día: Carson Corleone y Adelaida Corleone lideres de la mano negra. Tuve que acostumbrarme muy rápido puesto que era lo que me habían enseñado desde pequeña, a no tener piedad, solo notaba el frío en todos mis sentimientos, ya que a diario veía diferentes cosas inhumanas, como: el saber tener sangre en tus propias manos, secuestros, robos y diferentes tipos de asesinatos...
Milana, desde pequeña se crió sola puesto que a su hermano Rick Corleone, ella siempre fue una chica bastante fría y reservada no le gusta hablar sobre su pasado o simplemente contar cosas sobre el en la actualidad, puesto que siempre le ha faltado su hermano Rick, no tenia en quien confiar puesto lo que había vivido en su vida, por lo que algunas personas no podrían confiar en ella mucho, nunca llego a transmitir esa confianza aunque siempre fue leal, a pesar de todo a ella no le molesta eso ya que el tampoco confía en nadie, ella no cree mucho en eso de la lealtad lo que hace que no confíe absolutamente en nadie, siempre se mantiene alerta a sus compañeros ya que sabe que pueden traicionarlo en cualquier momento, ya que es lo que ve en la vida a diario.
A los pocos años, descubrió que su hermano Rick Corleone, fundador de una pequeña facción llamada "La mano negra" en los Santos, seguía con vida, lo cual impacientemente con reencontrarse con su hermano, decidió dejarlo todo atrás tanto a Italia como a su historia huyo hacia Los Santos, para poder tener la vida que realmente ella deseaba, ya que ella nunca conoció realmente lo que es la paz, decidió dejarlo todo, para ser feliz en esta nueva vida.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salasde ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...