Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Peibol_23


Adri Garcia

Publicaciones recomendadas

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Durzo Blint.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10-11-2000 Edad 18 años.

Experiencia previa en roleplay: Servidores de RolePlay en Arma 3.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

 

El personaje a interpretar será llamado Durzo, un joven de 25 años, dado a luz por su madre Jimena(nacida en Burgos) el 11/11/1994 en un pequeño pueblo de Gales llamado Aberystwyth. Durzo estuvo siempre con su madre ya que su padre no se encuentra entre ellos debido al atentado del Puente de Vallecas que tuvo lugar el 11 de diciembre de 1995.

 

Crecer sin ninguna figura paternal lo hizo muy diferente a otros niños, en el colegio era tímido hizo pocos amigos, pero aquellos con los que hizo amistad en el colegio, lo siguen siendo hoy en día. Tras acabar el colegio a los 12 años se mudó a Valencia a casa de sus tíos, esto le provocó un gran impacto en su vida, ya que tendría que volver a entablar nuevas amistades, lo cual para Durzo era muy difícil . En el instituto muchos chicos y chicas tenían interés por el, ya que había vivido en otro país toda su vida, esto hizo que hiciera amigos con facilidad, pero, se dio cuenta de que tenía que dedicar interés y tiempo sobre algunos de ellos, al no disponer ninguna de las dos cosas los lazos de amistad creados en el instituto se fueron disipando. Tras realizar el bachillerato se metió en una FP, Grado Superior, donde adquirió conocimientos relacionados con el medio ambiente y maquinaria. Por último estudió en la universidad de Valencia.

 

Durante toda su etapa como estudiante, Durzo siempre quiso estar en un lugar tranquilo donde su timidez le parezca inexistente, por lo que evitará las grandes multitudes y los lugares más concurridos si no le es de urgencia.El mayor de sus temores es la muerte, aunque también está presente el rechazo social y la pérdida de amistades que tanto le cuesta formar. Es un poco supersticioso, ya que cree que el número 11 le trae mala suerte, debido a que su padre falleció el un 11 de diciembre y a la vez coincide con su fecha de nacimiento.

 

Un día Durzo estaba tranquilamente en su casa, cuando recibió un mensaje de un antiguo amigo del colegio de Aberystwyth, habitualmente se mandaba mensajes con sus amigos de aquella época por lo que la amistad perduraba durante el paso de los años, dicho amigo le propuso a Durzo que viniera a la ciudad de Los Santos, Durzo acepto la propuesta al instante sin pensarlo, ya que a uno de aquellos amigos que tanto había añorado, le estaba ofreciendo la posibilidad de verlo. Al poco tiempo Durzo viajo a la ciudad de Los Santos en busca de sus amigos.



 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

He de añadir, que este personaje seguirá desarrollándose ingame, por lo que podría cambiar de aspiraciones u objetivos, incluso cambiar levemente su personalidad ( Ej. ser mas sociable debido a que su vida le parece aburrida). Esto también se aplica a que con el tiempo quiera opositar o experimentar los barrios bajos consiguiendo así distintas perspectivas de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta, intenta desarrollar mas la infancia de tu personaje,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Durzo Blint.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10-11-2000 Edad 18 años.

Experiencia previa en roleplay: Servidores de RolePlay en Arma 3 ( po life , plata y plomo).

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

 

El personaje a interpretar será llamado Durzo será interpretado como un un civil bastante formal y educado, de 25 años buscará un trabajo sencillo donde su vida no corra peligro, con su esfuerzo en el trabajo intentará comprar una pequeña casa alejada del epicentro de la ciudad, una zona tranquila. Si tiene la ocasión en algún momento de su estancia en Los Santos le gustaría ser dueño de un pequeño negocio donde poder conocer a gente que no cree problemas alrededor de su vida. 

Durante toda su etapa como estudiante, Durzo siempre quiso estar en un lugar tranquilo, por lo que evitará las grandes multitudes y los lugares más concurridos si no le es de urgencia.Sus mayores temores son la muerte, volver a pensar de la misma forma que pensaba en su infancia, aunque también está presente el rechazo social y la pérdida de amistades que tanto le cuesta formar. Es un poco supersticioso, ya que cree que el número 11 le trae mala suerte por lo que siempre evitará decir ese número a pesar de que su fecha de nacimiento lo contenga, debido a que su padre falleció el un 11 de diciembre y a la vez coincide con su fecha de nacimiento.

Su familia es española se mudaron a Wales 10 años antes de que Durzo naciera.Dado a luz por su madre Jimena (nacida en Burgos) el 11/11/1994 en un pequeño pueblo de Gales llamado Aberystwyth. Durzo estuvo siempre con su madre ya que su padre no se encuentra entre ellos debido al atentado del Puente de Vallecas que tuvo lugar el 11 de diciembre de 1995.

 

Su madre siempre estaba con Durzo en casa y le daba a su hijo todo el cariño del mundo, digamos que lo mimaba un poco debido a que Jimena tras la pérdida de su marido, creía que podría afectar a su hijo. Y así fue, crecer sin ninguna figura paternal lo hizo muy diferente a otros niños, en un principio esto no pareció ser un problema, aunque una vez empezado el colegio Durzo se dio cuenta de lo felices que eran los niños con ambos padres, esto no quería decir que Durzo fuera infeliz con su madre, sino que quería experimentar aquella felicidad, que para él sería la máxima felicidad, que lo compañeros de su colegio experimentaban con sus familias. En ese momento aparecieron lo celos hacia otros compañeros, aunque los chicos y chicas querían acercarse a Durzo, pero él se aislaba. Así pasó casi toda la etapa escolar, pero el último año del curso,  en su clase apareció un nuevo alumno, este no tenía padres, era huérfano, vivía en una casa de acogida. 

Durzo se sentía identificado con él y le preguntó si no sentía celos de aquellos compañeros que tenían una familia completa con la cual estaban felices, a lo que el chico respondió con esta frase “ La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos, si piensas asi nunca podras obtener una felicidad plena.”Durzo se quedó sin palabras, se le abrió una nueva forma de pensar. Desde aquel día el nuevo compañero de clase se convirtió en su mejor amigo y se relacionó con compañeros del colegio creando grandes lazos de amistad.

 

 

Tras acabar el colegio a los 12 años se mudó a Valencia a casa de sus tíos, esto le provocó un gran impacto en su vida, a Durzo le parecía que el mundo se le iba a caer encima, tantos años sin poder hacer amigos debido a su antigua forma de pensar y cuando había superado ese sentimiento de celos hacia otras personas, pierde todo lo que había conseguido ese último año en el colegio. Esto le produjo una leve depresión que afectó en sus estudios y otra vez surgieron problemas para relacionarse con sus compañeros del instituto de España. A pesar de ello su gran amigo del colegio le mandaba cartas habitualmente para que se esforzara en entablar amistades, gracias al apoyo de su amigo, Durzo empezó  a esforzarse por crear amistades y centrarse en sus estudios, con ello salió de su leve depresión y su vida hasta terminar la universidad estuvo llena de amistades y logros académicos.

 

 

Un día Durzo estaba tranquilamente en su casa, cuando recibió un mensaje de su antiguo amigo que le cambió la forma de ver la cosas en el colegio de Aberystwyth, habitualmente se mandaba mensajes con sus amigos de aquella época por lo que la amistad perduró durante el paso de los años, dicho amigo le propuso a Durzo que viniera a la ciudad de Los Santos, Durzo aceptó la propuesta al instante sin pensarlo, ya que a uno de aquellos amigos que tanto había añorado, le estaba ofreciendo la posibilidad de verlo. Al poco tiempo Durzo viajó a la ciudad de Los Santos en busca de su  amigo, a Durzo no le gustaban las grandes ciudades, por lo que investigo un poco sobre la ciudad, descubrió una gran variedad de trabajos en los que poder trabajar: mafias, bandas, trabajos de administración, policía, médico, etc. Pero ninguna de estas cosas le llamaba (al menos en este mismo instante) ya que en ocasiones tendría que arriesgar su vida, por lo que decidirá una vez esté en la ciudad buscar trabajos sencillos interpretando un civil más de la ciudad. Durzo no pasará mucho tiempo en el epicentro de la gran ciudad de Los Santos se situará en zonas bastantes aisladas,tranquilas y fuera de todo peligro lo antes que pueda.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

He de añadir, que este personaje seguirá desarrollándose ingame, por lo que podría cambiar de aspiraciones u objetivos, incluso cambiar levemente su personalidad ( Ej. ser más sociable debido a que su vida le parece aburrida). Esto también se aplica a que con el tiempo quiera opositar o experimentar los barrios bajos consiguiendo así distintas perspectivas de la sociedad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

  • Me Gusta 1

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 13422.



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

¡Un Saludo!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

El usuario @ Peibol_23  debe realizar una rewhitelist debido a su inactividad en el servidor. Tienes 15 días a partir de la fecha 20/4/2020 para realizarla, pasado ese plazo pierdes tu derecho de rewhitelist. 

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...