Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MaestroCairo


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter -  @MaestroCairo

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del PJ: Jackson “Cairo” Ares

 

Edad del PJ: 29 10/Noviembre/1989

 

Edad (Real): 20 – 10/Noviembre/1998

 

Experiencia Previa en Rol:

 

Rol en Arma 3 (no me gusto y apenas le jugué) Juegos de mesa de Rol: Trasgos y Mazmorras. Rol de GTA V (Jugué poquito también porque no encontraba un servidor decente con gente activa) GTA SAMP RP (Aquí me deje la vida jugando, no recuerdo si fueron dos años o uno y pico, pero jugué todo tipo de roles, desde mafia hasta policía y también forme parte del soporte del servidor)

 

Historia completa del personaje:

 

17 de marzo del Año 2012, cumplía mi primer mes como agente del CNI, era un tipo ejemplar, ya sabéis, nada de trapos sucios bla bla bla, no era el mejor del cuerpo, ni siquiera el mejor de mi promoción, pero curraba. Bueno, realmente me pasaba el día repartiendo café y haciéndole papeleo a mi superior, un capullo egocéntrico… no soporto la soberbia y los aires de superioridad, y como te puedes imaginar, en la policía hay mucho de eso, pero hay que ser frio, actuar con cabeza y que se piensen que son más listos que tú, me conviene y me ahorro problemas.

A las 12 de la mañana de ese día yo estaba redactando mi quinto informe esa mañana, y entonces la oficina se revolucionó. Me llamaron a la sala de reuniones, éramos tanta gente en esa habitación que entre la mezcla de perfumes y sudor casi no se podía respirar. Comenzaron a hablarnos de un asesino en serie un tipo se había cargado a 15 personas en los 3 últimos meses. Estuvimos cerca de 3 horas haciendo preguntas e intentando sacar alguna idea de quién podía ser o como actuaba de forma tan limpia, pero ese tío era un puto especialista. El modus operandi del monstruo era simple, se escondía retorcido como una serpiente en sitios que nadie imagina y esperaba durante horas a su presa, pero eso solo lo descubrí yo.

Este asesino tenía algo especial, sentía que conectaba con él, por ello hable con el líder de la investigación sobre mis conjeturas y sobre mi teoría, al principio no me hizo ni caso, pero cuando vio que casi parecía que predecía sus movimientos, me asigno como su asesor principal en el caso, prácticamente una tapadera puesto que un novato de 22 añitos recién llegado no podía liderar una operación de ese calibre, pero realmente yo era el único que podía atrapar a ese cabrón, así que se le ocurrió ese plan.

 

 Era casi como si me metiera en su cabeza, y eso me asustaba, tenía miedo de convertirme en él, pero la gente de mi alrededor me mantenía con los pies en la tierra.

 

Durante un tiempo no encontrábamos nada y las pistas se enfriaban poco a poco. Entonces llegó un mensaje, el monstruo me había dejado una carta en mi oficina, se me congelaba la sangre solo de pensar que ese animal había entrado como si nada hasta mi mesa y la había dejado allí, o quizá era alguien del cuerpo… No puedo fiarme de nadie desde ese día.

El mensaje me decía que fuera solo a esa dirección, que quería verme antes de hacerme sufrir, en ese momento pensé que el que iba a sufrir iba a ser el, que confiado fui para lo poco que me gusta la gente “sobrada”.

 

La dirección indicaba una Iglesia abandonada en Langreo, decidí coger mi coche e ir tras el solo como indicaba la carta. Llegue a la Iglesia y me quite las botas para no hacer ruido, era de noche, apenas se veía y el que tuviese mejor oído seria quien se llevase el premio. Entonces le escuché le seguí y le vi delante mía, inmóvil, delgado como un palo y disparé 3 veces.

Pero ahí me di cuenta de que había cometido otro error más, el mayor de mi vida

Era un espejo, el asesino estaba detrás mía y le di tiempo a huir, intente ir tras el pero el cabrón era escurridizo y era capaz de meterse por sitios que solo un niño podría entrar.

A la semana siguiente mis padres, mi hermano y mi hermana fueron asesinados. Me apartaron del caso porque estaba demasiado implicado, seguro que habría hecho el trabajo mejor que ellos, putos imbéciles. No encontraron nada, dejé de creer en el cuerpo, lo abandoné.

Llegó la paranoia, esas preguntas de: “¿Seré yo el siguiente?”; ¿De quién te puedes fiar? El temor me comía tanto que traté de huir a Reino Unido, Londres para ser exactos, llevándome de recuerdo una antigua moneda romana de mi padre, se dice que la gente no muere de verdad hasta que se les olvida, ¿no?

 

Tardé, 2 añitos para ser exactos, pero me acostumbré a todo en Londres: la comida, el clima, el idioma e incluso a conducir por la izquierda ¿A qué gilipollas se le ocurrió esa mierda? Entonces la conocí a ella, Kara. Comenzamos a quedar y, bueno, una cosa llevó a la otra. La quería. Vivimos felices y comimos perdices… durante un tiempo, hasta que ocurrió un accidente. Ella salía a ver a sus padres un fin de semana, yo me quedé por trabajo. Se realiza una investigación y resulta que los frenos estaban defectuosos, me olía raro, ¿sería el asesino intentando llamar mi atención para que volviera a perseguirle? Quizá cuando mato a mi familia esperaba el efecto contrario al que sucedió, yo decidí olvidarlo, me derroto. ¿Y si él quería que me enfadara aún más y le persiguiera con más ganas?… el caso se cerró. Mi paranoia aumentaba cada día más.

Ya no sabía qué hacer, traté de acudir a psicólogos, de tratar un ritmo de vida normal, pero ya no se podía. Esto no es Hollywood, nadie puede con tanta mierda… ¡Me lo arrebató todo!

 

Soy una persona muy calculadora, pienso en todas las posibles consecuencias. Solo me quedaban dos opciones, o quitarme la vida o tirar para adelante. Mi cabeza no andaba bien aquel día, no sé si por mi estado mental o por la 8ª copa de la noche, así que la decisión la tomaría la moneda de mi padre. Simple, cara me mataba, cruz seguía adelante como pudiera. Nunca creí en el azar, pero entonces cayó cruz y vi esa frase en latín inscrita en la moneda “Si vis pacem, para bellum”, es decir, “Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Todo estaba dicho. Kara siempre me había dicho que si le pasaba algo tenía que seguir adelante, pero, esto de tirar la moneda y quitarte el peso de tomar decisiones es bastante bueno, creo que lo hare más veces pensé.

 

Dos días después de lanzar la moneda el destino quiso concederme otro baile. Llamaban a la puerta con mucho ímpetu a las 5 de la mañana, no dormía mucho y encima estaba paranoico y atiborrado de antidepresivos, cogí la pistola de debajo de la almohada y me dirigí a la puerta. La abrí y tan pronto lo hice enganche al primer tipo que vi lo tiré al suelo y le puse la rodilla encima.

 

-          Ares: ¿Quién eres y que cojones quieres contesta rápido o te vuelo la puta cabeza?

-          Chacal: ¡Soy Chacal! No dispares joder ¿Que cojones te pasa?

-          Ares: ¿Como cojones puedo confiar en que seas Chacal? Dime algo que solo él pueda saber, ¡¿Cuál es mi nombre en clave?!

-          Chacal: ¿Qué qué?

-          Ares: ¡Mi puto nombre en clave, ¿Cuál es?!

-          Chacal: ¡Cairo joder eres Cairo!

 

Entonces entendí que era el, le levanté del suelo

 

-          Ares: ¿Qué coño quieres? ¿Qué haces en Londres?

-          Chacal: Escúchame y relájate coño, tengo una pista, aún no sabemos nada, pero nos han dado un soplo de que esta en Los Santos, ya sabes de quien hablo…

-          Ares: Lleváis recibiendo soplos años, ¿Qué tiene de especial este?

-          Chacal: Se que estas en la más absoluta mierda, y yo también, me voy a mudar allí en unos meses si todo va bien, siempre fuiste bueno conmigo, podríamos ayudarnos los dos si vivimos juntos allí, es una buena ciudad y si encima decides algún día volver a por este tío, ya sabes dónde empezar

 

En ese momento mi cabeza empezó a pensar de todo, todas las opciones, las consecuencias, y llegue a 2 conclusiones, como siempre. Los Santos, una buena opción, podía decidir allí más tarde si quería buscar al asesino o no, una ciudad grande, hay mucha gente, quizás puedas sentirte cómodo. La otra opción era volver a España. Entonces saque la moneda

 

-Chacal: ¿Qué haces?

-Ares: Dejar que el azar decida. Cara: Los Santos, Cruz: España

 

Lance la moneda y salió cara

 

-Ares: Alea jacta est.

 

Me voy a Los Santos con la esperanza de ser feliz, mi principal aspiración es no sentirme solo, quizá formar una familia, un trabajo que me haga feliz, una vida normal. Pero quien sabe, quizá un día encuentre al monstruo. Si para encontrarle sigo el camino de la ley o no tendré que pensarlo muy bien, pero la última palabra, la tendrá la moneda.

 

Cosas que añadir:

 

Pido perdón por adelantado por la chapa que os estoy dando con la historia del pj pero como en la guía no había nada de máximo ni mínimo, mejor que sobre que no que falte. Cosas así que quiero puntualizar que a lo mejor no me explique bien por como he decidido contar el pasado del personaje: El es un tío inteligente y frio, no tiene ambición de ser millonario, el quiere ser feliz y para ello necesita gente, amigos, pareja lo que sea pero no puede estar solo, ese es su mayor miedo junto con el asesino, que por una parte le teme y por otra quiere volver a verle para matarle o ponerle entre rejas. Es calculador porque lo piensa todo siempre mucho, choca con la idea de la moneda y el azar, pero lo explico. Mi personaje va a pensar siempre todas las posibilidades y escogerá las dos mejores, las desarrollara y pensara fríamente, si hay una que claramente es mejor opción no utilizara la moneda, pero en otras ocasiones delegara el peso de la decisión en la moneda, es una forma de evadir su responsabilidad, así no se siente culpable si su decisión era equivocada.

Es una persona desconfiada, paranoica y sufre de ataques de ansiedad. Sin embargo, es una persona que cuando coge confianza es muy cariñoso y leal, haría cualquier cosa por su gente. No soporta a los fantasmas, la prepotencia le recuerda a como el asesino le dejaba pistas provocándole y vacilando. Siempre le han gustado las pelis de vaqueros, así que el norte le gusta, aunque quiere vivir en ciudad. Es una persona que se enfada con facilidad, pero tiene la capacidad de templarse y hablar de forma serena, aunque este diciendo la mayor burrada del mundo. Fuma mucho, le relaja. Le gusta mucho beber, pero le cuesta emborracharse, apenas le afecta.

Aunque el se considera un cobarde por haber abandonado la búsqueda del asesino, no considero que lo sea, simplemente se machaca demasiado, tiene la autoestima muy abajo.

Por eso un día puede ir vestido elegante y al día siguiente parecer un muerto de hambre.

El tema del asesino no es que sea alguien que rolee conmigo esta historia, quizá en un futuro no sé, pero de momento solo es un miedo y a la vez motivación de Jax.

Y ya estaría yo creo, vuelvo a pedir disculpas por la turra, espero que al menos les guste.

¡Un Saludo y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @MaestroCairo

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post útiles sobre los COMANDOS /ME Y /DO y el ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

03beb841794ddde4e8251a845c638c95.png
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 13424



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

¡Un Saludo!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ MaestroCairo cuenta con 15 días a partir de la fecha 09/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Mel

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...