Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Gondia


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter - @Gondia

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alejandro Martinez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/05/1993 (26)

Experiencia previa en roleplay: He roleado bastantes años en SA:MP en diversos servidores. Lo dejé hace algunos años y he vuelto hace poco con servidores de FiveM para practicar el rol por voz.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Alex nación en Miramar (Florida) en 1995 en una familia formada por Robert y Marta. El padre era un americano de ascendencia hispana que fue destinado a Vietnam durante los últimos años y que volvió con diversos traumas de ello. La madre Marta es una mujer de Barcelona que conoció a Robert durante unas vacaciones en Miami y se enamoró de él y quedándose.
Desde pequeño Alex fue víctima de los traumas de su padre de modo que era objeto de violencia tanto física como psicológica junto a su madre. Al crecer en una familia rota, Alex acabó siendo una persona fría con los demás que provocaba que desconfiaran de él al conocerlo.
Cuando Alex tiene 10 años, Robert abandona a Marta y Alex provocando que ella se mude junto a Alex un par de años a su ciudad natal, Barcelona. Al llevar tantos años en Florida ninguno de los dos logra acostumbrase, así que vuelven a Miramar.
En los últimos años de instituto, a pesar de que no tenía mucha relación con sus compañeros, conoce a Julia, una chica trasferida recientemente desde una ciudad cercana. Ella acaba juntándose desinteresadamente con Alex llegando a tener una relación sentimental con el tiempo. Alex consigue ser feliz volviéndose un poco más sociable y conociendo gente nueva, empezaría una nueva vida. Sin embargo, Julia sería la única que le comprendería plenamente.
Con su nueva vida, Alex encuentra su sueño y vocación así que ingresa en la Universidad de Miami para cursar Ingeniería de Aeronáutica.
Un tiempo después de graduarse, viviendo en la felicidad absoluta tras mudarse con Julia, todo acaba abruptamente. Una noche unos hombres encapuchados entran en casa de Alex y le amenazan para pagar las deudas que supuestamente su padre acumuló en todos los años que lleva fuera. Ante el peligro, Alex se planta ante ellos para evitar que hagan nada a Julia pero, Julia al verlo decide plantarse con él con la mala suerte que provocan que los hombres se pongan nerviosos y asesten varias puñaladas a ambos. Alex queda herido levemente pero, desgraciadamente Julia acaba herida de gravedad.  A los días Julia fallece. Este evento provoca en Alex un shock que hace que caiga en una profunda depresión volviendo a su forma de ser frío y distante como en la época de los problemas con su padre.
Tras un tiempo dando tumbos en su vida, Alex decide que debe cambiar, dejar todo atrás y marcharse lejos de todo lo que le recordase a Julia. Viajando por distintas ciudades del mundo tratando de encontrarse, su última parada es Los Santos.

 

Lo que Alex desea en su vida será volver a sentirse igual a cuando estuvo con Julia pero, debido a su depresión jamás lo buscará por su cuenta de primeras. Al mismo tiempo, Alex teme que le vuelva a pasar algo tan chocante como lo de Julia y tratará de evitarlo siempre, va ligado a su desconfianza en los demás.

 

Aclaración de personalidad:
 

Es una persona inteligente que no se suele dejar engañar con facilidad, es una persona que tiene mucha facilidad de aprender casi cualquier cosa a la primera. A la vez, es alguien que mira los detalles para tratar de no salir perjudicado en lo que se ve envuelto. Es alguien que cuando se pone algo como objetivo, se pone a ello con perseverancia hasta conseguirlo a la vez que cuida que todo sea correcto y no perjudique a los demás.

Por su infancia solitaria, fue un blanco fácil para abusones que llegaron a crearle una facilidad para caer en la depresión. Actualmente, por su pérdida, sigue deprimido aunque lo esconde bastante bien. Cuando se encuentra en situaciones trágicas puede mantener el tipo de manera impasible hasta que suele derrumbarse solo.

Ante desconocidos puede llegar a ser algo tímido por lo que casi nunca entablará amistad por sí solo. Por ello también tratará como extraños a todos los que no tenga plena confianza, siempre desconfiará de todo el mundo. Por el contra, será un poco más flojo con aquellos que tiene confianza pero, seguirá actuando desconfiado con un solo desconocido en el grupo.

Por su trauma, estando solo ante un peligro será bastante cobarde tratando de zafarse de ello pero cuando esté con un compañero, aunque sea cobarde, prevalecerá su carácter frio e impasible.
 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Es un personaje en principio básico con el que pretendo practicar, aunque por su base puede tener un buen desarrollo. Un placer formar parte de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Gondia.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Editado por Matheo

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA
El usuario aprobó la Whitelist el día 3 de Agosto fallo mio por no haber contestado el post


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @Gondia  !!

PDT: El usuario aprobó la Whitelist el día 3 de Agosto fallo mio por no haber contestado el post.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Gondia !!

Editado por DonCanelone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...