Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Baldboy


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter - @Baldboy

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Federico González

Fecha nacimiento: 14/04/2001

Experiencia en roleplay: ninguna

 

Historia del personaje: Federico, Fede para sus amigos, se quedó huérfano a los 12 años. Vivía en un barrio marginal y ante su situación se vio obligado a vender drogas y dedicarse a la mala vida.

Viene de España, lo interpretare con una jerga chulesca, aspira a ascender en la escala social y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo sin cerrarse ningunas puertas

 

Tiene miedo a las profundidades del océano y a la monotonía.

 

Le encanta perderse por ahí en coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Baldboy

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Esta es muy corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Federico González

Fecha nacimiento: 14/04/2001

Experiencia en roleplay: ninguna

 

Historia del personaje: Federico, Fede para sus amigos, se quedó huérfano a los 12 años. Vivía en un barrio marginal y ante su situación se vio obligado a vender drogas y dedicarse a la mala vida. Debido a sus circunstancias tanto económicas como sociales tuvo que cambiar de país para pagar algunas de sus deudas. Es un hombre de pocos amigos ya que no confía demasiado en la gente 4. Fede es una persona ambiciosa que no dejará pasar ninguna oportunidad de hacer dinero aunque quiera intentar reformarse como una persona de provecho no llega a ser del todo capaz de abandonar sus raíces marginales.

 

Viene de España

Lo interpretare con una jerga y actitud chulesca, seré un poco borde al representarlo ya que a mi personaje le cuesta confiar mucho en la gente, con sus amigos cambiará más la actitud ya que tampoco quiere ser como los del lugar del que viene.  

Mi personaje aspira a ascender en la escala social y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo sin cerrarse ningunas puertas. Su ambición principal es hacer dinero pero entra en conflicto con la ambición de intentar ser una mejor persona por lo que hace varios tipos de trabajos mientras sean bien remunerados.

 

Tiene miedo a las profundidades del océano, a la monotonía, a las alturas

 

Le encanta perderse por ahí en coche, le gusta la adrenalina que le genera hacer cosas ilegales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @Baldboy,

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Me gustaria saber por que esa desconfianza con la gente, cual fue el motivo de quedarse huerfano, que le impulso a cambiar de pais... . Necesito que me cuentes un poco la historia de tu personaje un poco desde que nacio, que me cuentes su progresion a lo largo de su vida y como las cosas que le han pasado lo han cambiado, evidentemente tambien cosas que le han ido pasando con el tiempo en sus años de vida.

 

Ademas tengo un conflicto en lo que a comprension en un tema respecta. Comentas que tu personaje tiene una ambición que entra en conflicto con intentar ser una mejor persona. Pero mas tarde me comentas que le gusta la adrenalina que le genera hacer cosas ilegales. Es decir, ¿ le gusta hacer cosas ilegales a sabiendas que esas cosas ilegales lo convierten peor persona ?.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Federico González

Fecha nacimiento: 14/04/2001

Experiencia en roleplay: ninguna

 

Historia del personaje: Federico, Fede para sus amigos, se quedó huérfano a los 12 años debido a la muerte por sobredosis de sus padres toxicómanos. Vivía en un barrio marginal y ante su situación se vio obligado a vender drogas y dedicarse a la mala vida con robos pequeños en casas y como ayudante en robo de coches, creció rodeado por criminales y se estaba convirtiendo en uno de ellos hasta que abrió los ojos con la muerte de su amigo Fred a manos de otra pandilla por un ajuste de cuentas. Debido a sus circunstancias tanto económicas como sociales tuvo que cambiar de país para pagar algunas de sus deudas y también empujado por las amenazas de las distintas pandillas del barrio en el que creció. Es un hombre de pocos amigos ya que no confía demasiado en la gente ya que la mayoría de la gente que se le acercó en su juventud fue para llevarlo por el mal camino. Fede es una persona ambiciosa que no dejará pasar ninguna oportunidad de hacer dinero aunque quiera intentar reformarse como una persona de provecho no llega a ser del todo capaz de abandonar sus raíces marginales que han marcado gran parte de su vida. Fede quiere reformarse como persona ya que no se enorgullece de su antigua vida aunque en momentos de tensión, enfado o ... vuelve a ser como era anteriormente

 

Viene de España

Lo interpretare con una jerga y actitud chulesca, seré un poco borde al representarlo ya que a mi personaje le cuesta confiar mucho en la gente, con sus amigos cambiará más la actitud ya que tampoco quiere ser como los del lugar del que viene.  Utilizaré un lenguaje barriobajero ya quees de donde procede

Mi personaje aspira a ascender en la escala social y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo sin cerrarse ningunas puertas. Su ambición principal es hacer dinero pero entra en conflicto con la ambición de intentar ser una mejor persona por lo que hace varios tipos de trabajos mientras sean bien remunerados.

 

Tiene miedo a las profundidades del océano, a la monotonía, a las alturas

 

Le encanta perderse por ahí en coche, le gusta la adrenalina que le genera hacer cosas ilegales en momentos de locura esporádicos ya que patológicamente no es estable 

 

 

*he ampliado la descripcion para una comprension mas facil. Sí en ocasiones el personaje hace cosas ilegales a pesar de que eso le haga peor persona porque no puede abandonar a su yo anterior debido a las deudas que tiene con algunas pandillas. se ve obligados a hacerlas por su situación económica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Baldboy.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Me gustaría saber que desarrollaras mas que aspiraciones tiene, que hará cuando llegue a Los Santos, hobbies, etc.

 

¡Un Saludo! 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...