Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Baldboy


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Baldboy Hola!! 

 

Cito a mi compañero:

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Me gustaría saber que desarrollaras mas que aspiraciones tiene, que hará cuando llegue a Los Santos, hobbies, etc.

 

¡Un Saludo! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Luis González

Fecha nacimiento: 14/04/1997

Experiencia en roleplay: ninguna

 

Historia del personaje:

 

Luis es hijo único de una familia de clase media es una persona simpática, amable, pruedente y alegre aunque un poco desconfiado pues se han aprovechado de él y de su buena voluntad gente de su confianza y en algunos trabajos que realizó que resultaron ser una estafa. Es una persona trabajadora y algo inquieta ya que no le gusta mal gastar el tiempo. Vine de España en busca de un mejor trabajo y sueldo esto junto asus ganas de residir en el extranjero en busca de un lugar en el que formar una familia y en el que hacer nuevos amigos. Anteriormente había visitado Los Santos y le pareció el lugar ideal en el que quedarse a vivir debido a sus playas y bosques.  El sueño de Luis siempre ha sido ser piloto pero si para poder subsistir necesita realizar otro tipo de trabajos lo hará mientras estén debidamente remunerados, pues odia que se aprovechen de él. Luis quiere una oportunidad en una nueva ciudad ya que la situación laboral en su país es pésima.

Es una persona que simplemente desea mejorar su calidad de vida, pues sería feliz con una casa y uno o dos coches puesto que es una de sus pasiones.

 

Luis dejó los estudios a recientemente pues comprendió que no era lo que le hacía feliz, se interesó por el mundo de los aviones y es algo que le encanta hoy en día pues para él volar es una sensación indescriptible y siente admiración por el resto de pilotos al realizar un trabajo con tanta responsabilidad como lo es este.  Ama la comida basura, aunque en su justa medida pues sabe que es perjudicial y pretende ser una persona sana. 

 

En su familia era el hijo único, su padre tenía una pequeña empresa de taller de reparación de coches, de donde le viene esa pasión por ellos. Su madre era ama de casa por la que siempre tuvo gran cariño. Cuando Luis cumplió 19 años su padre falleció debido a un cáncer y con su muerte la familia tuvo que cerrar el taller debido a que no era rentable y a las deudas que tenía la familia en aquel momento  por las pérdidas que les causó el negocio en el último año. Su madre intentó permanecer fuerte tras la muerte de su marido pero se le juntó con una depresión de la que no consiguió salir pues falleció por una sobredosis de pastillas antidepresivas dejando huérfano así a Luis.

 

Apenado por la muerte de sus padres junto con que sus amigos le diesen la espalda vio que era el mejor momento para cambiar de lugar de residencia, lo que le hizo intentar probar suerte en Los Santos. Con el pensamiento de mudarse a Los Santos, Luis trabajó como camionero durante unos meses y de cajero de supermercado durante un año para así poder ahorrar para su mudanza y para poder tener algo de dinero con el que empezar

 

 

Cosas que le gustan:
Luis es un apasionado de los coches y uno de sus grandes hobbies es dar vueltas por ahí en su coche, también le gusta ir a pasear y hacer algo de ejercicio, hacer senderismo por las montañas también le resulta siempre una buena idea. Le gustan los lugares apartados, puede llegar a ser algo solitario en algunos momentos. Le gusta la moda y siempre intenta ir con lo que se lleve en ese momento, odia la ropa estridente.

 

Cosas que no le gusta y que teme:

Luis detesta los deportes extremos y a la gente que se aprovecha del resto, no le gustan las motos cuando tiene que conducir por autovía, no se suele llevar bien con la gente de malas influencias. Odia a las bandas callejeras (es un defensor del bien y de la justicia), odia mal gastar el tiempo, no le gusta la ropa estridente.

 

Luis teme no tener amigos ya que le gusta disfrutar de la compañía de los demás, le asustan las bandas callejeras y los animales peligrosos, teme también no encontrar el amor ya que le gustaría formar una familia más adelante en su vida.

 

 

 

Cuando llegue a Los Santos:

A Luis le  gustaría empezar a trabajar lo antes posible para así poder pagar la escuela de vuelo para así poder ser piloto y también poder comprar su primer coche, quiere mejorar su situación económica pues actualmente depende del escaso dinero que ha podido ahorrar en los diversos trabajos que ha realizado en España.

 

Interpretación:

Intentaré interpretar a Luis como a una persona educada pero informal con la gente de su confianza, es un personaje que  no se anda con rodeos pues es una persona directa y lo interpretaré como tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Te ha costado mucho desarrollar la historia, pero al final lo has conseguido! Ahora repásate bien la normativa. 

 

¡Mucha suerte @Baldboy!

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 

@Baldboy

 

Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas¡¡Mucha suerte para la próxima!!
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenid@ al servidor y divierte!

Revisar las actualizaciones de la normativa general? https://despistaos.es/topic/6958-normativa-general/
?Guía sobre todo lo relacionado con los primeros pasos https://despistaos.es/topic/444-guía-todo-sobre-el-servidor/
?Mods visuales y mejoras minimapa https://despistaos.es/topic/11426-pack-mod-de-mejora-visual-reducción-de-iluminación-led-y-mapa-atlas/?tab=comments#comment-44694

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...