Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡HeyGuys!


belli

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola!!

 

Mi nombre es Guillem, pero me suelen llamar por mi apellido abreviado, que es Bellido, pero se queda en "Belli". Nací en el 85 (34) y vivo en Madrid. Siempre me ha fascinado el mundo del RP y últimamente no paro de consumir contenido RP y me he decidido a dar el salto y participar de forma activa. Sin experiencia previa en servidores RP de GTAV pero ya cuando jugaba en GTAV creaba mi propio rol que llevaba dentro del juego a rajatabla. Poco a poco fui descubriendo que existían servidores privados, y como os decía me he animado a participar activamente en ella. En la vida real me licencie como actor, así que espero poder usar dicho aprendizaje para dar mas veracidad a los personajes creados el día que llegue la oportunidad, o el azar, cuando hagáis nuevos sorteos. Mientras tanto estaré echando un vistazo a las normativas, roles de la ciudad, y demás movimiento del foro. ¡Un placer!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Monobabu dijo:

Bienvenido Belli a la Comunidad,

Un saludo!

Gracias Monobabu! Deseandito estoy de presentaros a Fermin Bolumar. Hoy ya casi toca las 50 pero vivió en primera persona la ruta del bakalao y es de los pocos supervivientes que quedan de ella. Alaska comió pastillas de su mano y chimo vayo bebió de su copa. Ha visto como todos sus amigos se han ido al otro barrio por las drogas. El, quedó en el limbo, pensaba que estaba abducido e incluso, su madre, pago servicios de exorcismo. Sus amigos lo llamaban Ferminator. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...