Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - GRECO_JAD


bernatfonoll

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jack Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14/07/1989

Experiencia previa en roleplay: Muchos años jugando a rol en papel (D&D, Vampire the Mascarade...) teniendo un parón y retomar el rol con Arma 3 y GTA V en distintos servidores de habla hispana. 

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Jack nació en 1992 en uno de los barrios de clase media de Los Santos. Su padre, natural de la ciudad, era oficial de policía al igual que su abuelo esté último muerto en servicio, mientras que su madre era enfermera en una de las clínicas privadas de la ciudad.

La infancia de Jack no fue una infancia fácil, apenas tuvo una figura paterna debido a que su padre apenas pasaba por casa, ya fuese por trabajo o porque se pasaba la noche en los distintos bares de la ciudad y su madre intentaba y se esforzaba por inculcarle una buena educación dentro de las limitaciones que le imponía su trabajo.

Cuando Jack tenía apenas 10 años ya era un niño problemático, las llamadas desde el centro educativo a su madre eran continuas y eso no hacía más que incrementar los problemas en casa entre sus padres. La madre siempre estaba defendiéndolo mientras que su padre solo quería hacerle entrar en vereda, es decir, encaminarlo por las malas más que por las buenas.

Los problemas no hicieron que ir a más, por mucho que su madre estuviera encima de la mejor manera posible, su padre no hacía más que agobiarlo y presionarle y todos sabemos lo que pasa cuando presionas de más aun adolescente, que explota.

Peleas, escapadas nocturnas, carreras con el coche de su madre y si a esto le sumamos sus malas compañías, no le hicieron tardar en encontrar problemas con la justicia, aunque los pudo evitar debido a ser quien era, aunque con un aviso, “una y no más”.

 

Supongo que esas experiencias marcan a uno y le hacen cambiar, pensar y si… al cabo del tiempo el rendimiento académico de Jack había aumentado además de que consiguió una beca de la universidad para lo que sería su gran desconexión, el boxeo.

Después de graduarse en ingeniería mecánica, los coches siempre habían sido una de sus pasiones, siempre lo decía, boxeo coches y mujeres, por ese orden, pero no todo sería un mar de rosas.

Cuando todo parecía que iba encaminado, había recibido varias propuestas de trabajo, la temporada de boxeo iba viento en poca y estaba conociendo a una chica, su madre falleció, fue algo repentino, recién llegada del trabajo se tumbó para descansar, pero nunca más se levantó.

 

Toda esa impotencia, ira, salto de nuevo marcando los siguientes pasos en su vida, ya no tenía una relación con su padre, de hecho no podían ni verse y hasta tal punto de que en uno de sus últimos combates fue expulsado de los campeonatos de boxeo por casi matar a su contrincante.

Esto ultimo acabo por hundirlo, sumiéndolo de nuevo en esa vida nocturna de peleas, carreras y distintas actividades que aún están por determinar su futuro.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Muestra una actitud bastante perdida, sin miedo, no tiene nada que perder y le da igual actualmente todo, buscando situaciones que a lo mejor el ve que puede controlar pero que luego le traen demasiados problemas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @GRECO_JAD

 

Tu invitación hasido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. Tambien me gustaria saber que es lo que el personaje siente en cada momento de su historia y poder imaginarme lo que ha pasado. Me gustaria mas anecdotas de su vida que me enseñen como es y como reacciona a las situaciones.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El usuario @GRECO_JAD dispone de 5 dias a partir de esta fecha para rectificar su historia y hacer la entrevista oral.

 

Tras 5 dias sin actividad, la invitación quedará rechazada y su invitación no podrá volver a usarse @bernatfonoll.

 

 

Editado por Vongorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella noche de tormenta no vaticinaba nada bueno, las contracciones de Susan cada vez eran más constantes y se hacían visibles en la cara de preocupación y de dolor que ponía mientras su marido, Richard le agarraba fuertemente de la mano, aun vistiendo su uniforme totalmente arrugado y humedecido.
Hacia un corto periodo de tiempo que lo habían llamado de la central con la noticia de que su mujer había sido traslada ya al hospital, acababa de romper aguas y el rápidamente se desplazara hacia el hospital en el que se encontraba para poder compartir y vivir ese momento tan emotivo con ella. No le paraba de pasar la idea por la cabeza de que ojalá pudiera estar su padre ahí para poder compartir con ellos ese momento tan especial, algo que tan único, pero por desgracia ya no podía ser.
Después de una larga lucha a las 22:30 de un 14/07/1992 los gritos de Jack inundaron el paritorio, Richard había estado atento a cada movimiento, gesto de su mujer durante todo el parto y ahora respiraba tranquilo sabiendo que todo había pasado y que su mujer se encontraba bien, exhausta pero bien. Fue Richard quien por primera vez sostuvo en su regazo a Jack, nunca se le olvidara a nadie la cara de satisfacción y alegría que tenia en ese momento, al ver a su hijo con esos ojos azules que te penetraban hasta el fondo del alma fijarse en él.

El transcurso de los primeros años fue tranquilo, Susan había estado durante la primera etapa de Jack sin trabajar debido a que quería que la educación de su hijo fuera impartida por ella, no le gustaba dejar a Jack en ninguna guardería, ni con ninguna niñera ni familiares.  Esta actitud por parte de ella genero bastantes conflictos entre Richard y ella, dos ideas distintas de ver las cosas, pero lo importante es que Jack estaba recibiendo todos los cuidados necesarios y no era aún no era consciente de todos los problemas que se estaban generando.
Paso el tiempo y Susan retomo su trabajo, como era normal no podía generar esa dependencia hacia Jack. Jack era bastante independiente dentro de las limitaciones que le imponía la edad, fue un niño bastante adelantado en términos generales a la hora de empezar a hablar, a caminar y ahora a valerse por sí mismo, esto también marcara un punto y aparte en su personalidad más adelante.

Fue con 3 años cuando Jack contemplo y fue consciente del problema real que había en casa, Richard su padre. Esa noche Jack estaba en cama cuando su padre entro por la puerta con un fuerte portazo, la primera reacción fue de miedo, angustia, que estaba pasando. No tardaron mucho en empezar los gritos, la voz de su madre, luego se alzaba aun más la de su padre, no entendía el porqué de todo eso, pero sabía que no era normal. La curiosidad lo llevo a levantarse y bajar las escaleras y por desgracia contemplar como su padre golpeaba a su madre, su reacción fue correr y agarrar a su madre, las lágrimas corrían por su rosto, estaba asustado, no sabía lo que pasaba, pero solo quería que todo pasase, Richard lo miro con cara de desprecio, se dio media vuelta y salió por la puerta de nuevo, a partir de aquí todo cambio.

Ese acto de violencia genero en Jack un cambio, se volvió más reservado, siempre que tenia un problema lo solucionaba de la peor manera posible y todo ese cumulo de cosas genero en Susan una preocupación y para Richard un problema aun mayor.

Llamadas desde dirección, peleas constantes, llenaron la infancia y adolescencia de Jack, parecía que sentía una ira acérrima hacia los abusones, ese tipo de gente prepotente o con una personalidad como la de su padre. Su adre no hacia más que sacarle las castañas del fuego, aunque el no se lo agradecía, la charla siempre era la misma hacía casa, pero él llegaba, subía las escaleras y dejaba a su madre con la palabra en la boca.

 

Una noche después de tener los problemas habituales en el instituto y la conversación de siempre, se entero de que iban a hacer una fiesta, la verdad que el no era mucho de esos eventos, pero una de las chicas, Rachel, le había propuesto ir… “amores adolescentes”. Su padre tenia turno de noche por lo tanto solo tenia que esperar a que su madre se durmiera, coger las llaves del coche y acercarse hasta allí, la idea desde un principio le atraía, hacia tiempo que se había fijado en Rachel, aunque él no entendía que le había echo fijarse a ella en él.

Su llegaba al evento paso desapercibida, a fin de cuentas, era el mítico chico problemático, con mal carácter, pero en aquellas alturas de la noche nadie era consciente de ni lo que hacia ni de quien pasaba por su lado. Despreciaba aquellos comportamientos que tenían con aquellas edades, pero bueno él estaba ahí también. Paso por toda la casa hasta llegar al porche de atrás donde aún había más gente, echo un vistazo y se apoyo por donde podía, no había encontrado a Rachel o por lo menos él no la había visto.  
Unas manos le taparon los ojos, eran suaves, olía bien, el corazón de Jack empezó a latir fuertemente y la piel se le erizo un poco al escuchar la voz de ella. Se dio la vuelta y allí estaba con una amplia sonrisa. Se acomodaron y pasaron un buen rato charlando entre ellos, las conversaciones que suelen salir, aficiones, gustos musicales, porque tenía ese carácter, esta ultima pregunta fue la que más le llamo la atención, le descuadro un poco, pero fue sincero, “mi padre”. Ella no pregunto más, simplemente le miro y le abrazo.

Los días siguientes ese carácter reservado, ese mal humor, mal estar, seriedad fueron pasando, cuanto más tiempo estaba con ella más extrovertido, más relajado estaba. Las llamadas fueron cada vez a menos, las charlas de su madre ya no estaban y parecía que el ambiente con su padre se había relajado un poco, parecía.

Llegando un día de clases, se encontró la puerta abierta de casa, el coche patrulla de su padre estaba aparcado delante de casa, algo poco habitual, entro como siempre preguntando si había alguien en casa o había pasado algo pero lo único que vio fue a su madre en el suelo de la cocina sentada llorando, tenia un fuerte golpe en la cara, el pómulo bastante hinchado y el labio sangrando, la miro cerro el puño y fue en busca de su padre, no tardo mucho en encontrarlo, estaba en el patio de atrás fumando con un fuerte olor a alcohol, nada más salir Jack lo miro y le lanzo un puñetazo que impacto contra la cara de su padre pero rápidamente Richard lo inmovilizo y tiro al suelo. “Quien te piensas que eres, no sabes realmente quien es tu padre, te llevo salvando el culo toda tu vida, pero va siendo hora de que veas como son las cosas realmente”.

Esa fue la peor noche de la vida de Jack, la frustración, impotencia, de encontrarse encerrado, sin saber como se encontraba su madre, de que su padre lo había metido en un calabozo para darle un escarmiento, que sintiera realmente como son las cosas y que el era superior pero eso no es lo que más le dolía, no podía dejar de pensar en su madre, la rabia que tenia acumulada, todo eso que no pudo expresar ni soltar.

La personalidad de Jack volvió a sufrir un cambio, no entendía como su madre seguía consintiendo que la tratasen así, como podía seguir conviviendo con una persona como su padre, sé alejo de Rachel, el chico conflictivo volvió, las llamadas, peleas, escapadas constantes, su madre Susan ya no sabia que hacer, que decirle, simplemente parecía que había perdido a su hijo tras todo lo ocurrido y una día, Jack desapareció…
Cuando Susan fue a llamarle de que bajara que estaba la comida lista, se dio cuenta de que las cosas de su hijo ya no estaban y él se había marcado, fue la decisión más dura que tomo Jack en su vida y el momento más duro para Susan, había perdido a lo que más intento proteger durante toda su vida.

Fue duro el cambio, Jack se planto con unos ahorros ínfimos, sin estudios ni experiencia laboral, sin casa, sin amistades… No sabia por donde tirar, no sabia que hacer.
Los años siguientes trabajo en trabajos de poca monta, camarero por aquí, repartidor por allí, iba buscándose la vida como podía o le dejaban, intenta pasar desapercibido, sin peleas, pasando desapercibido en pensiones o habitaciones de mala muerte.
Pasaba las noches pensando en cómo estaría su madre, en toda esa ira reprimida que tenía hacia su padre, no se arrepentía de había elegido ese camino de soledad, de interiorizar todo para uno mismo, pero sí que no podía evitar ciertas noches de sosiego recordar esos momentos emotivos, esas miradas y abrazos de su madre.

 

Aspiraciones: Actualmente Jack vive de lo que puede y de los trabajos que le van surgiendo poco a poco, es un chico muy inteligente y desde pequeño le apasionaron las motos y la mecánica aunque no pudo disfrutar ni de una ni de la otra debido a todos los conflictos y problemas que le fueron surgiendo a lo largo de su camino pero si que espera el día de mañana poder centrarse un poco más en lo que realmente le gustaría que seria algo relacionado con la mecánica.

Miedos: Jack no es una persona con miedos, no entiende ciertas situaciones y el único miedo que se le puede ver es volver a revivir la situación de su padre y su madre, la impotencia, la ira que le genera ver eso y no poder hacer nada y que su madre no se de cuenta de todo eso.

Sentimientos/forma de ser: Es muy suyo, introvertido en cierto modo, pero no le cuesta entablar conversaciones con nadie, la seriedad es uno de sus rasgos característicos. Tiene mucho auto control y pienso mucho lo que dice o hace, antes de nada, aunque cuando ve alguna situación que le puede pierde los papeles, perdiendo ese auto control que lo caracteriza.

 

(Cambie la historia porque cuando me puse a escribir de aquella tenía una idea más o menos definida pero hoy retomando la historia para completarla pues Salí por otro sitio, es lo que tiene que pase tanto tiempo y perder un poco el concepto narrativo. ¡Un saludo!)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @GRECO_JAD ,

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Editado por Marcrisale
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...